Slider

27 abr 2016

Boosters de Clarins, gotas mágicas para la piel

Gotas mágicas, así es como llamo cariñosamente a los nuevos Boosters de Clarins, el último lanzamiento de Clarins.
Tres "mini botecitos" que reparan, detoxifican e hidratan la piel en un sólo gesto.
¿Quieres conocerlos? pues sigue leyendo...
Qué son los Boosters de Clarins
Un activador de belleza a medida para incorporar a tu tratamiento habitual un día, una semana o un mes, según las necesidades que tu piel tenga en cada momento.
Un botecito de 15 ml lleno de un cóctel de belleza ultra concentrado, con un gotero muy pequeño que a modo de cuentagotas sale el producto deseado, sin desperdiciar.
Hay 3 Boosters (39 euros, cada uno) diferenciados por colores y cada uno de ellos cubre una necesidad de nuestra piel. ( se venden por separado)


Booster Energy (de color naranja): activador de belleza para pieles cansadas, aquellas que marcan los signos del cansancio y pérdida de luminosidad.
Con extracto de ginseng, una fórmula ultra concentrada que tonifica la piel, atenúa las marcas de cansancio y reaviva la luminosidad pérdida.
Booster Repair ( de color azul): indicado para pieles dañadas, las agresiones externas fragilizan la piel a diario y esto ocasiona su debilitamiento.
Fórmula que incluye el extracto de mimosa tenuiflora, consigue calmar la piel, atenúar rojeces, mejorar la recuperación cutánea.
Booster Detox ( de color verde):  las tóxinas se acumulan en la piel, como consecuencia la piel no respira como debe, se asfixia, se apaga y pierde vitalidad.
Enriquecido con extracto de café verde, reaviva la luminosidad y desintoxica y devuelve un aspecto saludable a la piel.
Forma de uso
Elige el Booster según tus necesidades y pon 3 o 4 gotas mezcladas con tu crema hidratante diaria o nutritiva de noche,  no tienes que renunciar a ninguno de los pasos de tu rutina de hidratación diaria, el booster te ofrece un tratamiento a medida, de choque, en momentos puntuales, no sustituye ningún producto de tu rutina.
Para quién está indicado
Para todos los tipos de piel y para todas las edades, todo depende lo que tu piel te pida.
Mi experiencia
Estoy usando el Booster Repair, tiene una textura similar al de un aceite seco, se funde muy bien con mi crema tanto de día como de noche, lo estoy usando a diario mañana y noche, de momento y pongo 3 gotas.
No aporta grasa a la piel y la crema se absorbe rapidamente.
Principalmente noto la piel mucho más confortable, esto es lo que más destacaría sin duda.
"Me gusta especialmente usado con las mascarillas, pongo una gota más que con la crema diaria y el resultado si con la mascarilla únicamente es fantástico, añadiendo el booster es fantástico, la piel amanece descansada, con mucha más luz y menos congestionada".
Me encantan francamente, un plus de cuidado para la piel, tanto para usar a diario como de forma puntual, a lo largo del año pasamos por muchas etapas, la piel reacciona de distinta forma a los cambios de temperatura y las estaciones, aparte del estrés, cansancio y demás factores que influyen directamente en el estado de la piel, estos Boosters de Clarins son una excelente opción de tratamiento "a medida". 



6 comentarios :

  1. Desde luego que llamarlos "gotas mágicas" es todo un acierto, Esther!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta y el nombre muy acertado!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me parecen un producto fantástico por la idea de poder añadirlos a nuestro tratamiento habitual y no tener que añadir un paso más en nuestra rutina de belleza diaria.
    Personalmente me gustaría probar el Booster Energy, que tengo un cansancio perenne encima que no veas... ;)
    Un beso, guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Cualquiera de los tres me vendría estupendamente.

    ResponderEliminar
  5. Solo conocía,los autobronceador es.

    ResponderEliminar
  6. Habrá que probarlos,sí o sí,gracias cariño!

    ResponderEliminar

Design: WS