Slider

26 abr 2016

Dolce Rosa Excelsa, la nueva fragancia de Dolce&Gabbana


Esta primavera estamos asistiendo al lanzamiento de gran número de fragancias con algo en común, emplear notas con la reina de las flores, la rosa, sin duda es la tendencia más clara de la primavera, todas las amantes de esta flor estarán encantadas esta temporada.
Yo tengo mi selección de favoritas ya de esta primavera, sin duda he añadido esta nueva creación de Dolce&Gabbana, a pesar que la rosa no está entre mis notas preferidas, la interpretación que han hecho de ella en esta fragancia es una genialidad.
Un aroma envolvente, ultra femenino, permanece sin  abrumar, un poso floral suave, donde se intuyen las flores blancas y se sienten las rosas que componen su corazón.
Dolce Rosa Excelsa es un Eau de Parfum que refleja el espíritu puro de la rosa con la esencia de pétalos frescos en flor.
"Una seductora base con dos notas nobles de rosa, la rosa silvestre africana usada por primera vez en perfumería, combinada con la rosa turca absoluta, apreciada en perfumería por su intensidad olfativa.
Dolce&Gabbana no podía dejar de hacer este homenaje a la rosa, motivo que se sucede en las colecciones de pasarela de la firma italiana.


El frasco de Dolce Rosa Excelsa con cristal grueso, líneas curvas con tapón en forma de flor, pétalos en color rojo intenso. 
El cristal esmerilado del frasco deja entrever el jugo rosa pálido.


Pirámide olfativa de Dolce Rosa Excelsa
Salida con notas de hojas de nerolí, flores de papaya, lirios de agua blancos y nardo blanco.
Corazón de rosa turca absoluta y rosa silvestre africana.
Fondo de almizcle, cashmeran y sándalo.

"Si la fragancia es absolutamente maravillosa, la campaña está a la altura,  se ha hecho un cortometraje, un auténtico lujo, tres italianos galardonados con un Oscar, grandes estrellas del celuloide,  la gran Sophia Loren, protagonista indiscutible del film, el director de cine Giuseppe Tornatore y el compositor Ennio Morricone, "no podéis dejar de verlo!" 
Emocionante, muy simbólico, este cortometraje da vida a la nueva creación de Dolce&Gabbana, Dolce Rosa Excelsa.

4 comentarios :

  1. Seguro que es un perfume maravilloso, yo tengo la del tapón con flor blanca y me tiene enamorada.

    ResponderEliminar
  2. No la he olido todavía pero al igual que a ti la fragancia de la rosa no es la que más me atrae.

    ResponderEliminar

Design: WS