Slider

4 mar 2016

Aceite de Argán de Arkopharma

El aceite de argán se ha convertido en un ingrediente muy usado en cosmética, conocido como el oro liquido en Marruecos, por su color, precio y procedencia.
Se extrae del fruto de la Argania Spinosa, árbol que sólo crece en el sur de Marruecos, apenas da unos kilos de frutos al año, por este motivo tiene un precio elevado.


Uno de los últimos que he probado ha sido el aceite de argán de Arko Esencial de Arkopharma, es 100% puro y natural, primera presión en frío.
Un concentrado único de vitamina E y ácidos grasos esenciales, omega 3 y 6, antioxidantes para prevenir el desecamiento prematuro y devolver la luminosidad y la hidratación a la piel.
Se puede usar en el cuerpo, en el rostro y en el cabello, donde conseguiremos que sus ácidos grasos penetren a través de los poros y refuerce estructuras fortaleciéndolas y reparando las puntas.
Además dispone de dos aplicadores, uno en spray para zonas de mayores dimensiones y uno con cuentagotas para zonas pequeñas.
Su precio es 13,90 euros en envase de 30 ml

Mi Experiencia
Soy muy fan de todos los aceites, lo sabéis, el de argán me gusta especialmente, siempre me ha dado muy buenos resultados.
Este invierno he usado este aceite sobre todo en las piernas y pies, tengo la piel muy seca y ahora mucho más.
"Lo aplico con la piel seca antes de irme a la cama y francamente se nota una mejoría importante en la cálidad de la piel a nivel de hidratación, en zonas rebeldes como de rodilla hacia abajo y talones.
En el pelo lo he aplicado, pero sólo por la noche a modo de mascarilla y lavo el cabello por la mañana, sólo de medios a puntas.Y para el rostro pongo unas gotas en mi crema de noche, le añado hidratación extra, sin engrasar la piel, es perfecto para varios usos".
No es aconsejable exponerse al sol con producto en la piel.
Sin duda este aceite de Arkopharma es un excelente multiusos, que puede ayudarnos mucho a reparar las puntas del cabello, favorecer la luminosidad del rostro y reparar e hidratar la piel, es un fondo de tocador.

7 comentarios :

  1. Suelo usar este aceite en pelo y cuerpo

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo siempre aceites varios porque vienen genial, me ha gustado el que nos reseñas hoy- Lo ficho.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. No conozco el de Arkopharma pero si que tengo en casa algún aceite puro de argán.

    ¡¡¡ Por cierto estoy viendo que has cambiado el diseño del blog, no ???

    Muy chulo

    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  4. Me gusta,la opción de ponerle spray.

    ResponderEliminar
  5. Es una maravilla y un basico que no puede faltarnos.Besos.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que soy poco consumidora de aceite pero por lo que veo tiene muchas utilidades y me gusta especialmente para los talones.

    ResponderEliminar

Design: WS