Slider

4 mar 2016

Sonrisas más blancas con Oral B


Por tercer año consecutivo Oral B ha estado presente en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, desde su espacio Smiling Room han querido destacar la importancia de la sonrisa en el mundo de la moda, promoviendo el movimiento #Sonreírestademoda.
Para ello han contado con la actual Miss mundo, Mireia Lalaguna y con los diseñadores Juan Duyos, Ion Fiz y Ana Locking, todos se han sumando al movimiento #Sonreírestademoda.


Los diseñadores han querido plasmar artísticamente la sonrisa, desarrollando 3 creaciones con una historia personal, dejando ver lo que les inspira para trabajar en sus colecciones.
La nueva gama de blanqueamiento Oral B 3D White Luxe perfección quiere devolver la confianza a las personas para que vuelvan a lucir su mejor sonrisa con seguridad.
Y para conseguir la mejor sonrisa Oral B 3D White Luxe Perfección, diseñado para reducir el 100% las manchas superficiales en 3 días, a la vez que limpia, protege y fortalece el esmalte de los dientes.
Su tecnología previene futuras manchas y proporciona sensación de frescor.

Y sin duda la sonrisa es el mejor complemento para nuestro look, así que ya sabéis .....

1 comentario :

  1. Siempre he cuidado mucho mi dentadura y precisamente esta es mi marca, tanto de cepillo eléctrico como de pasta de cientes.

    ResponderEliminar

Design: WS