Slider

2 feb 2016

Nuevos Joli Rouge Brillant y Base Fijante de labios de Clarins, el dúo perfecto

Hoy quiero presentaros el combo perfecto para lucir unos labios hidratados y con un color fantástico, Clarins ha presentado recientemente los nuevos Joli Rouge Brillant y la Base Fijante de labios Eclat Minute.

Joli Rouge Brillant de Clarins
Hace poco os presenté las barras de labios Joli Rouge, en este post y hoy quiero que conozcáis las nuevas Joli Rouge Brillant.
La perfecta barra de labios para uso diario, para no parar de usarla, porque tiene un acabado traslúcido, con un sutil brillo y color  perfecto gracias al complejo Shine Booster que amplifica la luz en los labios y son muy muy hidratantes gracias a los ingredientes tratantes como el extracto de Salicornia Bio que conserva el nivel de hidratación ideal y las proceramidas y aceite de mango que nutren, suavizan y protegen los labios para que no se sequen.



Una textura cremosa con un aroma a frutos rojos que hace aún más placentera su aplicación.
12 tonos que abarcan la paleta de color de los rojos, rosas y nudes.
Precio: 24,50 euros.

Eclat Minute Base Fixante Lèvres de Clarins
Este producto me chifla, las bases de labios se han convertido en imprescindibles para mi a diario, da igual qué color de labios lleve, pero si llevo un potente rojo o un rosa fuerte mucho más.
Antes de daros mi opinión os contaré que es un producto mitad tratamiento mitad maquillaje, ya que sus ingredientes cuidan de los labios, como las microperlas de Acacia que rellenan las pequeñas arruguitas, ceras de girasol, jojoba, mimosa y manteca de karité, todo un cóctel hidratante y suavizante para los labios.

Con esta formulación podemos usarlo como bálsamo y cuidar los labios, pero si lo usamos como base de labios, conseguimos que el color se mantenga mayor tiempo, además impide que algunas barras de labios migren hacia fuera del labio, y lo que me parece genial es que usado encima de una barra de labios con brillo podemos conseguir un acabado más mate, tan de moda ahora.
Me ha funcionado genial con barras de labios mate que ya sabéis que son muy secas generalmente, esta base fijante ayuda que el color se deslice mucho mejor y mantiene los labios hidratados.
En pocas palabras, es maravillosa!!!
Su precio es 18,50 euros

¡Sin duda dos novedades estupendas de  Clarins!

5 comentarios :

  1. El tono rosa me chifla y la prebase ya no sale de mi neceser.

    Saludos guapa

    ResponderEliminar
  2. El labial,es precioso,efecto buena cara al instante.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy muy de rosas así que me parece fantástica y además la marca me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  4. Hola Esther! Me encantan los labiales de Clarins, son preciosos.
    Que tono es ese rosita tan mono?

    ResponderEliminar

Design: WS