Slider

3 feb 2016

Spa oriental en casa para dos con Rituals Hammam

Disfrutar en pareja de un spa, un masaje o cualquier actividad que suponga un momento de relax  siempre es un planazo muy apetecible, así que si estáis pensando regalos o actividades de cara al próximo 14 de febrero os voy a aconsejar un spa en pareja sin salir de casa, con la línea Rituals Hammam.

La limpieza corporal es la base del ancestral ritual del Hammam, la línea de Rituals inspirada en estos baños recrea a la perfección los rituales de salud y belleza en casa.
"Una línea compuesta de una selección de productos que incluyen activos hidratantes,  nutritivos y el eucalipto presente en toda la gama, aporta frescor y bienestar sensorial, como todos los aromas de Rituals, absolutamente maravillosos".




Spa Oriental en casa Rituals Hammam
Podemos empezar encendiendo una vela de la colección Private Candle, de la que os hablé en este post y ambientar la habitación y el baño con Hammam Secret Body Mist, una bruma con aroma a eucalipto y romero que rociándolo sobre sábanas deja una estela maravillosa en la habitación. ( Precio 16,50 euros).
Llenamos la bañera y ponemos unas gotas de Heavenly Hammam, un aceite relajante de baño, con aceite orgánico de argán y eucalipto, convertirá el baño en un placer para los sentidos. ( 13,50 euros)
Comenzamos limpiando la piel del cuerpo en profundidad con Hammam Hot Scrub, un exfoliante corporal que combina aceites naturales nutritivos con sal marina pura, limpia en profundidad dejando la piel suave. ( Precio 18,50 euros).
Continuamos con Hammam Body Mud, barro de ducha, la mascarilla corporal nutritiva con arcilla Rha Soul que limpia impurezas y células muertas, dejando la piel revitalizada. ( Precio 10 euros).
Una ducha con la fantástica Hammam Delight, espuma de ducha, best seller de la firma, porque es un placer usar estas espumas, da igual la línea, todas son perfectas. ( Precio 8 euros)
Y finalizamos con un masaje relajante con  Hammam Massage, un aceite de masaje con efecto calor. Combina aceites nutritivos, aceite orgánico de Argán, aceite de Almendras dulces, pepitas de uva, trigo y eucalipto.

Además de haber disfrutado de una experiencia sensorial en pareja, vuestra piel estará limpia, hidratada y nutrida, todo con un aroma maravilloso que invita al relax.
¿Qué más se puede pedir? todo un ritual Hammam sin salir de casa, un planazo, ya estamos listas para salir y disfrutar de una cena romántica.

5 comentarios :

  1. Desde luego,es un planazo!
    Un beso, Esther.

    ResponderEliminar
  2. Me rechifla esta marca Esther y siempre tengo algo en uso!!!!!!!!. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que será fantástico porque los productos de esta marca tiene unos aromas de lo más seductores.

    ResponderEliminar

Design: WS