Slider

4 feb 2016

Chiara Ferragni nueva embajadora de Pantene

La semana pasada Pantene presentó en Madrid a su nueva embajadora global, Chiara Ferragni, la famosa blogger, bueno más que blogger se ha convertido en toda una celebrity, una estrella de la moda, con una legión de seguidoras tanto en sus redes sociales como en su blog The Blonde Salad gracias a su estilo y su lifestyle.


Chiara ha reconocido muchas veces su obsesión con el cabello, la preocupa tenerlo sano y bonito, porque ella sabe de sobra que un cabello cuidado nos hace sentir mucho más guapas, el cabello completa cualquier look, incluso puede mejorarlo.

Se declara fan de las ampollas Rescate 1 minuto de Pantene y asegura que son sus aliadas para reparar de forma milagrosa el cabello dañado y seco, ya que su pelo está sometido a mucha presión, ya os imagináis...sesiones interminables de fotos y en un mismo día distintos looks.

Sin duda un gran fichaje de Pantene, por mi parte tengo que reconocer que de todas las embajadoras Pantene es mi preferida, además me pareció encantadora.

6 comentarios :

  1. Muy guapa, además lleva un tono de pelo precioso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Ya te lo dije por instagram Esther, a mi esta chica no me dice nada, si mona será no digo que no pero... o come poco y mal, o no le gusta su trabajo..o no sé.. , Que te contraten a ti que creo que lo haces mucho mejor y con ese pelazo estupendo que tienes ahora mas.... Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  3. A mi tampoco me acaba de convencer esta chica, pero bueno ha tenido suerte y se ha hecho muy famosa con su blog, así que enhorabuena!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Bueno independientemente de lo que a algunos le parezca su personalidad hay que ir al grano esto es sobre cabello y el cabello lo tiene hermoso! jajaja. Que bien que la hayas podido conocer y pasar un buen rato.

    Saludos
    Andy
    www.theblacklabelblog.com

    ResponderEliminar
  5. A mí me gusta Chiara, se la ve con vidilla!

    ResponderEliminar

Design: WS