Slider

11 ene 2016

M2 Lashes y las pestañas que siempre quisiste tener


Unas pestañas largas, tupidas y curvadas de forma natural son el sueño de muchas mujeres, ( me incluyo), embellecen la mirada, lo sabemos y por eso confiamos en las máscaras de pestañas que nos prometen el llamado "efecto pestañas postizas".
Aunque hoy ya hay una solución "efectiva" para este tema, muchos tratamientos para pestañas, extensiones, etc.
Hoy quiero daros mi opinión sobre  M2 Lashes Eyelash Activating Serum de M2 Beauté, un producto de sencillo uso que promete alargar y fortalecer las pestañas en unas semanas.


Un producto cuya apariencia exterior se parece a una máscara de pestañas y cuando lo abrimos tiene el aplicador con la forma de un eyeliner.
Está formulado con el complejo MDN, un ingrediente que ha sido usado tradicionalmente para el glaucoma, pero se ha adaptado de forma completamente segura para uso cosmético.
Biotina cuya vitamina ayuda a fortalecer el pelo, ( todas recordaréis la fiebre del champú de biotina).
Ácido Hialurónico que aporta hidratación prolongada.
Su precio 140 euros apróximadamente.

Sé lo que estáis pensando, probablemente lo mismo que yo hasta hace poco, que es un producto muy caro, os preguntaréis si será efectivo realmente, si seré lo suficiente disciplinada como para usarlo a diario.
Yo os voy a contar mi experiencia con él después de algunos meses usándolo diariamente.
Nunca he sido constante con este tipo de productos, vaya por delante esta declaración, por lo tanto nunca he llegado a obtener los resultados esperados, mia culpa está claro. 
Una de las claves de su eficacia es la constancia, sin duda.


Mi experiencia
Lo tenía en casa hace al menos un año y francamente no lo he comenzado a usar antes porque no es el primer tratamiento que comienzo de este tipo y dejo a los pocos días, esta parece que es la definitiva  y la primera que lo voy a finalizar.
Lo he utilizado todas las noches después de limpiar la piel perfectamente, su aplicación es realmente fácil y requiere de dos segundos únicamente.
Con la punta del aplicador impregnado de producto lo pasamos por el párpado superior al ras de las pestañas.
Mis pestañas son finas, cortas y tengo pocas, os digo esto para poneros en antecedentes.
En un mes de tratamiento aproximadamente  comencé a notar las pestañas un poco  más fuertes, la línea de pestañas con más espesor del habitual, si hasta el momento usaba el rizador de pestañas lo justo porque con cada uso perdía unas cuantas, a partir de este momento comencé a notar que no se caían.
Esto me animó a seguir con el tratamiento obviamente y a partir del segundo mes es cuando comencé  a ver un cambio,  no sólo en la cálidad de las pestañas sino en su longitud.

La parte negativa es que durante unos minutos posterior a la aplicación me produce una cierta incomodidad en el párpado, un ligero picor, es algo que me ha ocurrido también con el desmaquillante de ojos de la firma, pregunté este tema hace tiempo a la firma y me respondieron que se debía al ácido hialurónico, no lo pongo en duda pero me resulta raro ya que he usado infinidad de productos con ácido hialurónico con los que no he tenido ninguna reacción adversa.
Como esta reacción dura apenas unos minutos y no noto que me irrite de forma visible he seguido con el tratamiento todas las noches.
Se supone que el envase dura unos 4 meses aproximadamente, aunque yo creo que dura algo más, yo seguiré hasta que no quede ni una gota, luego habrá que ver si el resultado se mantiene, en cualquier caso me parece una alternativa ideal a las extensiones de pestañas y todos estos tratamientos nuevos que hay para este fin.

11 comentarios :

  1. A mi M2 me encanta. Lo utilicé con las extensiones de pestañas y me fue súper bien. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo he probado pero me llama el de cejas, aunque tendré que mentalizarme para ser constante...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. He leído muy buenas opiniones, deseando probar ésta maravilla! Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  4. Todo el mundo habla muy bien de este productos pero a mi me parece algo carillo.

    ResponderEliminar
  5. Mis pestañas son como las tuyas y siempre me han tentado este tipo de productos

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  6. Hola yo lo compré en farmacia barahona porque me daba mas confianza, estoy encantada con el resultado

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo lo utilizo y me va genial, lo compro en farmacia barahona por 100€ estoy encantada, ademas te mandan muestras para probar otros productos

    ResponderEliminar
  8. Hola me gustaría comprar lo de las pestañas

    ResponderEliminar
  9. Hola me gustaría probar lo d las pestañas

    ResponderEliminar
  10. Hola, yo estoy encantada, llevo usándolo 4 meses todas las noches y es increíble (pero cierto) lo que han crecido y fortalecido. lo compro en la web parfumdreams.es donde sale a unos 78 euros y Ahora también he comprado el serum de las cejas hace unas 3 semanas y esperando resultados. y acabo de encargar el hair activating serum en la web cosmeterie.es que es donde más barato lo he encontrado. Ya veremos los resultados :-)

    ResponderEliminar

Design: WS