Slider

8 ene 2016

Beneficiosa línea de limpieza facial con polifenoles de uva, Vid Essential de Esdor



Si es básico elegir una línea de tratamiento facial con los ingredientes que hayamos identificado como beneficiosos para nuestra piel, igual de importante, indispensable diría yo es encontrar una gama limpiadora que se acomode a nuestra piel y hábitos, la limpieza facial diaria es un gesto indispensable que ninguna deberíamos pasar por alto.
A todas nos ha asaltado alguna vez la pereza por la noche, pero francamente es tan gratificante irse a dormir con la piel perfectamente limpia y desmaquillada, lista para reponerse con el descanso.
Con estas premisas, las limpiadoras faciales son unos de mis básicos y aunque no sigo una rutina fija, ya que cambio de productos con las estaciones y obvio con el estado de mi piel, es un paso que nunca olvido.



Hoy os voy a dar mi opinión de la renovada línea de limpieza facial Vid Essential de Esdor, ya era fan de su agua micelar aunque os aseguro que el resto de la gama no tiene desperdicio.

Gel limpiador desmaquillante:
Una textura gel perfecto para las pieles mixtas y grasas, no contiene alcohol ni jabones y mantiene el balance hidrolipídico de la piel.
Sus principales activos son el aloe vera que hidrata y protege la piel. Extracto de hoja de vid, un gran antioxidante y anti-inflamatorio y Agua de Uva que tonifica e hidrata.
De este no tengo opinión formada, no lo he probado porque no es para mi tipo de piel.
Precio: 16,95 euros.

Leche limpiadora suave:
Una leche con textura cremosa, muy confortable con la piel, elimina la suciedad sin dejar residuos grasos.
Está formulada con Agua de Uva que tonifica e hidrata. Extracto de Caléndula, protector cutáneo, anti-irritante y emoliente. Aceite de almendras y de uva que aportan gran nutrición y tiene gran poder antioxidante. Manteca de karité, como todos sabéis es un ingrediente altamente hidratante y nutritivo.
Es una leche desmaquillante que elimina la suciedad aunque si llevas un maquillaje muy potente vas a necesitar una ayuda extra para retirar el exceso.
Para mí esto no es un problema porque cuando voy muy maquillada siempre utilizo la doble limpieza,  retiro el "grueso" del maquillaje con una fórmula en aceite y con la leche limpiadora retiro los restos, dejando la piel perfecta para recibir el tónico.
Es una leche desmaquillante muy hidratante y eso me gusta y a mi piel le sienta fenomenal, por eso es una de mis preferidas.
Precio: 16.90 euros

Loción Tónica Refrescante:
Con activos tonificantes es el colofón a la limpieza, dejando la piel perfecta para recibir el tratamiento hidratante.
Formulada con Agua de Rosas que es tonificante, purificante y ligeramente astringente y Agua de Uva, tonificante también y refrescante.
Precio: 16,90 euros.

La gama se completa con el exfoliante facial de triple acción que ha estado algún mes entre mis favoritos.
Sin duda una gama que merece la pena conocer.

A la venta en farmacias selectivas o en la web de las bodegas Matarromera.

6 comentarios :

  1. Tengo ganas de probar esta marca!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Embellecen la piel,me gustan mucho Esther.

    ResponderEliminar
  3. Debe dejar la piel bien limpia. Creo que cuando termine mi agua micelar probaré esta linea

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  4. Pues apuntada queda Esther, de ESdor me chiflan algunas cosas, así que ojalá tenga la oportunidad de conocer esta renovada gama.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado los tres productos y además tienen unos envases bonitos.

    ResponderEliminar

Design: WS