Slider

7 ene. 2016

Maxi Falda

¿Qué tal habéis pasado las fiestas? nosotros genial, para seros sincera ya tenía ganas de volver a la rutina, tantas fiestas, comilonas, desajuste de horarios y todo lo que conllevan estos días....ahora toca volver a la normalidad, comenzar el año con mucha energía después de haber cargado las pilas estas semanas de desconexión.


Así que vamos con el primer look del año....
Este estilo de maxi faldas me encantan, en esta ocasión yo la he combinado con un suéter negro de cuello alto, unos oxford ( que son mis zapatos planos favoritos), para dar un poco de color al look, un bolso rojo, perfecto negra, que por cierto, es un milagro que en Madrid en pleno diciembre podamos salir con este tipo de abrigos, el tiempo nos esta regalando un invierno muy suave, cosa que yo agradezco especialmente) y estrené este sombrero que me regaló mi amiga Lucía, que tanto me gusta.
Como os decía este estilo de faldas me gustan mucho, siempre combinadas con zapatos "informales" o zapatillas de deporte blancas incluso, para restarle seriedad a la falda larga de tubo.


Perfecto: Mango (temporada actual)
Sueter: Stradivarius ( otras temporadas)
Falda: Zara ( Temporada actual)
Zapatos: Zara ( temporada actual)
Bolso: Hakey ( otras temporadas)
Sombrero: Zara ( temporada actual)

6 comentarios :

  1. Es muy bonita la falda pero a mi me gustaría más con un botín!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu look Esther, el sombrero te queda ideal!
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gustan esas faldas con ese tipo de zapatos, muy guapa. Yo también tenía ganas de que acabasen estas fiestas

    ResponderEliminar

Design: WS