Slider

15 dic 2015

The Essence of Holiday de Dolce&Gabbana, maquillaje de Navidad 2015


The Essence of Holiday es la colección de maquillaje de esta Navidad 2015 de Dolce&Gabbana, los tonos rojos, negros y dorados son los grandes protagonistas de esta preciosa colección que como cada año no defrauda.
El dorado es el protagonista indiscutible de la mayoría de las colecciones de maquillaje navideñas, pero en The Essence of Holiday encontramos dorados muy fáciles de llevar fuera del ambiente festivo, lo que la convierte en una colección festiva pero posible y muy ponible.



Labios

Los labios se visten rojo y dorado con los tonos Dora (número 628) de Classic Cream Lipstick, la barra de labios semi mate de Dolce Gabbana, ultra hidratante y con una duración fantástica.
Gold (número 70) de Shine Lipstick, barras de labios con un acabado más brillante, el tono Gold tiene un acabado dorado muy discreto, un toque de color con brillo dorado precioso.
Y para finalizar con los labios, Sheer Shine Gloss en el tono Pearl Shine ( número 40)
Las barras de labios de Dolce&Gabbana son mi debilidad, si me leéis o me seguís en redes sociales lo sabréis, así que si buscáis esta Navidad un potente rojo, sin dudarlo ese es Dora.

Ojos
Si las barras de labios de Dolce&Gabbana son espectaculares, las Perfect Mono Eyeshadow, sombras de ojos en crema no se quedan nada atrás, se fijan perfectamente, no hacen pliegues, no migran de su sitio y si las ayudas con un primer ( que no es absolutamente necesario para obtener un acabado perfecto) la duración será infinita, son fáciles de aplicar y hay una variedad muy apetecible de tonos.

Esta Navidad los tonos de Perfect Mono Eyeshadow son Extreme Black 150 a la izquierda, un negro intenso muy versátil ya que no sólo lo podemos utilizar como sombra, sino como delineador al ras de la pestaña superior.
En el centro el tono Antique Gold 117, es un oro viejo espectacular y a la derecha Pearl Dust 25, un tono dorado muy ligero, os confieso que no sólo la he usado como sombra para crear luz en el lagrimal o el arco de la ceja, también la he usado como iluminador en pómulos y queda preciosa, refleja mucha luz.

Rostro
El Bronzer Collector´s Edition Honey Matte 25, polvos de sol mate, un tono dorado mate que embellece la piel en dos toques.
La polvera es de metal dorado y en la cubierta superior está lacado y lleva impreso el nombre de la firma, inspirado en la nueva fragancia The One Essence, de la que os hablé en este otro post.

The Nail Lacquer

Para las uñas The Nail Lacquer el tono Antique Gold 813 a la izquierda, Dora 627 en el centro y Glow Light 104,  a la derecha.


Esta colección está a la venta en una selección de centros del Corte Inglés, Sephora y perfumerías selectivas.

7 comentarios :

  1. Muy bonito todo, excepto las uñas doradas que no me gustan, ni de Dolce y Gabanna ni de esmaltes de los chinos!!!! no me gustan estos colores para las uñas aunque sea Navidad, lo demás es precioso!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyy Esther siempre que veo esos labiales rojos... por favor que preciosidad !!!. El día que pongan la firma en mi ciudad me arruino, jajaja. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  3. Todo espectacular!! Las sombras me han encantado

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta todo lo que has comentado de cada una de las cosas que nos detallas,tomaremos nota.

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta todo lo que has comentado de cada una de las cosas que nos detallas,tomaremos nota.

    ResponderEliminar
  6. Esta marca me encanta, los polvos son una preciosidad y una belleza los envases.

    ResponderEliminar

Design: WS