Slider

22 dic 2015

Perfumes de Navidad


Los perfumes siempre son el regalo estrella de las Navidades, son prácticos y siempre gustan, a todas nos gustan, no hay sección más agradable en cualquier gran almacén que la de perfumería.
Hoy os traigo mi selección de perfumes, este ha sido un año de grandes lanzamientos en perfumería y no sólo están los nuevos de este año, también están otros que ya tienen un gran recorrido a lo largo de los años.
Vamos a verlos....


Escada Turquoise la edición limitada de Escada de cada año, un perfume perfecto para las más jóvenes, fresco y natural. Podéis leer mi opinión sobre este perfume haciendo click en el nombre.
Light Blue de Dolce&Gabbana una de mis favoritas, es una fragancia que me gusta tener siempre, aunque puede parecer que es una de esas fragancias de verano, creo que es fácil de llevar en cualquier época del año, aunque su aroma nos transporta al verano, al azul del mar, es maravillosa!!! (podéis leer mi opinión haciendo click en el nombre).
Tous Floral Touch, como un ramo de flores recién cortado, así es Tous Floral Touch, el último lanzamiento de la firma de joyería de este año.
Be Desired de DKNY la famosa manzana de DKNY se ha reinventado, sin duda esta nueva versión es mi gran favorita, mucho más nocturna y adictiva.
Elie Saab Le Parfum edición limitada, sólo cambia su frasco, una edición limitada en plata, con la primera fragancia del gran diseñador, ¿qué os voy a decir de ella? una de mis favoritas, femenina, seductora, elegante, sin duda mi gran recomendación.
Boss Ma Vie de la trilogía de Boss para mujer, mi preferida, el frasco rosa la diferencia del resto. Si quieres conocer todo de esta fragancia haz click en el nombre y te llevará al post que le dediqué.
Halloween Tattoo de Jesús del Pozo, la fragancia que se tatúa en la piel, lee mi opinión sobre ella clicando en el nombre.
Angel de Thierry Mugler, mi gran favorita para fechas especiales, distinta, todo un icono en la perfumería actual.
Escada Elixir, pertenece a una gran trilogía, Especially, de las tres Elixir es la más nocturna y elegante, aunque mi debilidad es Especially delicate notes, maravillosa.
The One Essence de Dolce&Gabbana personalmente os digo que es la mejor de todas las The One que he conocido, distinguida y muy femenina, es única.
L´absolu For Her poco más se puede decir, su nombre lo dice todo, For Her nos gusta a todas, nunca nos han defraudado sus varias ediciones limitadas, y sin duda L´Absolu es una de ellas, una fantástica reinterpretación de For Her.
Escada Joyful, una fragancia optimista, joven y muy juvenil. Si quieres leer mi opinión sobre ella click con el nombre.

Y no puedo olvidarme de Alaïa, la que para mí es la fragancia del año, de la que os hablé ayer en los favoritos del año.

¿Os gusta regalar y qué os regalen perfumes en Navidad?
¿Qué te parece mi selección?


4 comentarios :

  1. Como me encantan los perfumes creo que es la mejor opción para regalar y para recibir. Muy buena tu selección, Be Desired de DKNY y Angel de Thierry Mugler no me pueden faltar. Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
  2. Siempre regalo perfumes, me encanta hacerlo. Yo suelo comprarlos para mi ya que raramente me regalan ninguno. De tu selección me quedaría con unos cuantos.

    ResponderEliminar
  3. No son mis fragancias favoritas ya que a mí sacarme de Eau de Rochas es muy dificil (si, lo sé debería pensar en cambiar algún día, jajaja) pero me parece una selección excelente. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar

Design: WS