Slider

23 dic 2015

Ideas de regalos de Navidad


¿Tenéis ya los regalos de Navidad?, estos días he terminado yo de hacer mis compras, ya lo tengo todo y afortunadamente este año no he dejado nada para última hora.
Como os decía ayer en mi post con recomendación de perfumes para Navidad, las fragancias son el regalo estrella, pero no el único, los complementos son también una gran opción y los sets de tratamientos y fragancias que encontramos estos días son una excelente idea, ediciones limitadas que se crean especialmente para estas fechas, como algunas de las que os hablo hoy.


-Festive Camellia de Shiseido: una paleta de sombras en edición limitada esta Navidad de la firma japonesa, 6 sombras en tonos muy favorecedores y festivos con un packaging muy llamativo, coronado con un estampado floral típicamente japonés. ( 69 euros)
-Set The Des Vignes de Caudalie: un completo estuche que incluye gel de ducha, crema de manos y uñas y agua refrescante The des Vignes con notas de nerolí, jengibre y almizcle.
-Esdor esta Navidad ha preparado sets maravillosos con sus productos estrella, como los de la imagen, su famosa agua micelar y el exfoliante facial, que ha sido uno de mis favoritos en muchas ocasiones, o la crema de manos y pies.
-Paleta de sombras Gwen Stefani de Urban Decay: no puedo dejar de recomendarla, porque es una de mis paletas de sombras preferidas de todos los tiempos. ( 51 euros)
-Gucci Guilty, una de las más lujosas fragancias de Gucci, maravilloso envase para un jugo festivo, elegante y muy nocturno, sin duda la fragancia perfecta para regalar.
-Eau de Kashmir de Rituals: una fragancia a la altura de sus líneas corporales que a todas nos tienen más que conquistadas sus aromas, pues la fragancia no se queda atrás ( 39 euros)
-Cofre de Nuxe: la firma francesa también dispone esta Navidad de sets muy completos, como el que os muestro en la imagen con su best seller, Huile Prodigieuse, un gel de ducha y vela con un aroma más que especial. ( 26 euros aproximadamente)
-Unos zapatos siempre es una gran opción, como estos botines de Alma en Pena, con adornos llamativos muy presentes en toda la colección, además son zapatos muy cómodos y atractivos. ( precio 90 euros).

Aprovecho para desearos una muy feliz Navidad, ya que hoy me voy de vacaciones y no voy a actualizar estos días, tenía pensado programar algunas entradas, pero no he tenido tiempo, así que si vosotras queréis nos vemos a la vuelta de vacaciones con muchas cosas que contaros.
¡Feliz Navidad!

5 comentarios :

  1. Muy buenas opciones Esther. Pasalo genial y disfruta cada momento. Nos vemos el próximo año. Gracias y besiños para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  2. La paleta de Gwen Stefani es preciosa, tiene los colores necesarios para hacer looks tanto para el día como la noche

    Feliz Navidad!!!

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  3. Muy buena selección!!!!! Me encantan. Jo, y mi M2? Ya no me quieres nada...Un abracito y felices fiestas

    ResponderEliminar
  4. Todos unos muy buenos regalos, me encantan. Disfruta de las vacaciones y a pasar unas Felices Fiestas¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. La paleta de Shiseido es preciosa y el kit de Nuxe muy recomendable, es un producto que todo el mundo debiera probar!
    un besote

    ResponderEliminar

Design: WS