Slider

24 nov 2015

Vice4 de Urban Decay


Sin duda la proximidad de las Navidades es el momento en el que encontramos las colecciones de maquillaje más exclusivas o más deseadas por todas las adictas a la belleza, ediciones limitadas muy apetecibles, una buena ocasión para hacernos un "auto regalo". 
De la que hoy quiero hablaros es una de ellas, vamos a verla....


Vice4
Esta Navidad Urban Decay nos vuelve a sorprender con la nueva paleta de sombras Vice4, colores vibrantes e impactantes, 20 tonos que van desde los neutros más básicos, a los más atrevidos como ciruelas, rosas y con distintos acabados, luminosos o mates, sólo tu eliges el look entre esta variedad de colores.
La paleta Vice4  viene perfectamente presentada con una funda para poder transportarla y tiene un atractivo envase, un estuche ultrafino con una tapa negra mate con innumerables colores que simulan una mancha de combustible, que nos adelanta lo que vamos a encontrar dentro.
Por supuesto incluye una brocha de excelente cálidad, la Shadow and crease brush, con doble punta para pliegues y sombras.
Tanto si quieres un look sofisticado como natural, en esta paleta encontrarás mil combinaciones posibles para todo lo que se te ocurra y te atrevas a experimentar.
Sobra decir a pesar de ser una firma relativamente joven en nuestro país, aunque de sobra conocida por todas las beauty adictas, tiene una cálidad excepcional, pigmentan genial, es sin duda el maquillaje más profesional al alcance de todas.
Esta paleta especial de su colección de Navidad, estará a la venta en Sephora y tiene un precio de 53 euros.

Waterline Eye Pencil
El resto de esta colección de Navidad incluye los fantásticos Waterline Eye Pencil, un lápiz especialmente diseñado para la waterline, línea interna del ojo, con 5 nuevos tonos y waterproof para evitar que al lagrimear el ojo se pierda la línea.
Yo no lo he usado en la línea interna porque yo no maquillo esta zona, pero si lo uso en la zona exterior para delinear, es muy cremoso, se fija perfectamente sin moverse de su sitio y con una duración excepcional.
Precio: 18 euros
Glide-On Pencil
Un delineador de labios que no reseca los labios en absoluto, está enriquecido con vitamina E, aceite de jojoba y aceite de semilla de algodón, una composición que lo hace hidratante, cremoso y muy confortable.
5 nuevos tonos que se convertirán en la pareja perfecta de los maravillosos Matte Revolution Lipstick, las barras de labios mate de Urban Decay y por supuesto uno de los tonos es el perfecto compañero de la demandada Matte Revolution Lipstick, tono Blackmail, un autentico superventas, el tono más vamp de Urban Decay, una tendencia en alza para las más atrevidas.


8 comentarios :

  1. Me tienta muchísimo esta paleta.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. La paleta es preciosa, además la textura de las sombras es una pasada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita colección Esther, todo precioso. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  4. La paleta tiene unos colores preciosos *w*

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa la paleta, tiene un colorido muy bonito y el envase muy original. Lo que no me gusta tanto es el color de la barra de labios.

    ResponderEliminar

Design: WS