Slider

6 nov 2015

Clarisonic, edición limitada Keith Haring


Clarisonic presenta una colaboración con la fundación Keith Haring, con una colección en edición limitada de sus dispositivos de limpieza sónica.
Si quereis recordar las entradas que dediqué a Clarisonic puedes hacerlo aquí y aquí.
Con esta edición limitada Clarisonic más solidario que nunca pretende apoyar la causa de Keith Haring, cuyos beneficios de las ventas irán destinados a ofrecer formación a niños y niñas desfavorecidos y proyectos de investigación para el tratamiento del sida.
Keith Haring
Un artista que se empapó de la energía de Nueva York para crear imágenes tan simples como potentes, eligió el grafitti como forma de expresión y las estaciones de metro se convirtieron en su lienzo preferido.
Desde el inicio de su carrera keith Haring demostró un gran amor por los niños, lo que le llevó a apoyar numerosas causas por los niños desfavorecidos.
En 1988 le diagnosticaron Sida, esto quedó plasmado en su arte y los últimos años dedicó gran parte de su tiempo a dar charlas sobre su experiencia y respaldar organizaciones relacionadas con el Sida y en 1989 creó la Fundación que lleva su nombre, cuya misión es dar apoyo a organizaciones sin ánimo de lucro que ofrecen formación a niños desfavorecidos y organizaciones que participan en la investigación de los tratamientos de Sida.
Edición limitada Pop
Edición limitada Dance

Edición limitada Love
Cada set contiene un dispositivo Clarisonic MIA 2 con un neceser, ambos con la misma ilustración.
Clarisonic MIA Love y Clarisonic MIA 2 Dance están disponibles en sephora y en su web, Clarisonic.es y Clarisonic MIA 2 Pop ( mi favorito) venta exclusiva en la web de Clarisonic.
Precio: 149 euros

5 comentarios :

  1. No he probado estos aparatitos ya que me dan un poco de miedo, pero la coleccion es muy bonita!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esta colección es preciosa, aunque lo es más la iniciativa que tiene detrás.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que son preciosos. Yo tengo uno de otra marca y cuando se me estropee me gustaría adquirir uno de estos.

    ResponderEliminar
  4. No he probado nunca este tipo de aparatos pero la causa para la que están creados me parece lo mejor de todo. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar

Design: WS