Slider

2 nov 2015

Boss The Scent, la nueva fragancia para hombre de Hugo Boss


Con un embajador de lujo, el guapísimo Theo James, así presenta Hugo Boss su nueva fragancia para hombre, The Scent, adentrándose en esta ocasión en el terreno de la seducción.
Boss Perfumes cree en el poder de la seducción para invadir la mente y dejar una huella que perdure en el tiempo y esto precisamente es lo que una fragancia es capaz de crear.
Incitándonos a la seducción, Boss The Scent incluye entre sus notas un ingrediente exclusivo llegado de África, la Marinka, un fruto afrodisíaco, una fruta que recuerda a la fruta de la pasión o el ron.
Para la campaña en prensa se han cuidado todos los detalles al máximo, además de contar con un embajador de excepción, el spot ha sido producido por el genial director, guionista y productor Darren Aronofsky y Mert&Marcus han sido los fotógrafos encargados de dirigir la campaña con estas seductoras imágenes.


Boss The Scent, la fragancia
En sus notas de salida el aromático jengibre.
En el corazón las notas de Maninka y lavanda.
Y el fondo de cuero.
En el primer impacto de la fragancia se sienten las notas frescas y picantes del jengibre, acto seguido la lavanda hace acto de presencia, una nota que me gusta especialmente en las fragancias de hombre, porque aporta elegancia y un toque fresco.
Cuando han pasado los minutos y se asienta notamos el cuero, que le aporta la fijación necesaria ( en las fragancias de Boss siempre maravillosa) y la convierte en una fragancia confortable, elegante y duradera.
A titulo personal me encanta, siempre me han gustado ( nos han gustado en casa) las fragancias de Hugo Boss, es masculina y delicada a la vez, elegante, lleva lavanda que como decía antes, es una nota que me gusta mucho, no es la típica fragancia "potente" de hombre con demasiadas maderas en su pirámide olfativa, la fijación es perfecta, el aroma dura todo el día, no se puede pedir más.

Boss The Scent estará disponible en formatos de 50 y 100 ml y su precio es 65 y 89 euros respectivamente.
Para apoyar este gran lanzamiento Boss Perfumes ha inaugurado un espacio efímero en el Corte Inglés de Castellana en Madrid, hasta el día 8 de Noviembre, donde se puede descubrir todo acerca de esta fascinante fragancia.

4 comentarios :

  1. Habrá que olerla, me gustan las fragancias de Hugo Boss que es a lo que huele mi chico!!!!! ja ja ja

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene un bonito frasco pero yo a las fragancias de esta marca les achaco que tienen poca fijación,

    ResponderEliminar

Design: WS