Slider

21 oct 2015

Probada la máscara de pestañas In Extreme dimension 3D Black de M·A·C

In Extreme Dimension 3D Black Lash de M·A·C ha sido mi última máscara de pestañas, el listón estaba muy alto con la Zoom Lash también de M·A·C.
Es una de las fórmulas más ligeras de las máscaras de la marca, aunque esta tiene la particularidad que su color negro es algo más intenso.
Tiene un cepillo de filamentos de silicona, muy cortos y de distintos tamaños, bastante flexible que envuelve muy bien todas las pestañas desde la raíz a la punta.
El acabado es bastante completo, sobre todo aporta volumen y curvatura, yo soy de las que pone varias capas porque me gustan los acabado dramáticos aún para el día y no es grumosa, separa bastante bien.
No migra y se mantiene en su sitio todo el día.

En cuanto a los peros que se le pueden poner, uno de ellos es que sale demasiado producto con el cepillo, solucionable sí, pero se desperdicia más de la cuenta y la fórmula coge mucho más aire, estropeándose mucho antes, a mi me ha durado en buenas condiciones un poco más de mes y medio, poco tiempo para lo que suelen durarme las máscaras de pestañas que uso frecuentemente.
El desmaquillado sin pegas, yo uso Bi fácil de Lancôme que no hay máscara que se le resista, pero si se va mejor con un desmaquillante waterproof.

Comienzo ya a probar la nueva máscara de Nars, en breve os contaré, aunque las primeras impresiones son muy buenas.

8 comentarios :

  1. A mi también me gusta que las mascaras sean intensas incluso para diario. Lo que menos me convence de ésta es la duración, mes y medio me parece poquísimo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo con las máscaras de esta firma siempre he tenido una relación de odio-super odio y después de leer esto no le voy a dar una oportunidad. Deseando estoy leer la reseña de Nars que tengo muchisimas ganas de probarla junto con otra de Chanel... ya nos dirás. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola yo he probado muchas máscaras de mac muy buenas, tienen mucha variedad y todo va en gustos. De hecho una de mis favoritas es la zoom Lash. En general me encantan, tienes que darles una oportunidad!! Besos

      Eliminar
    2. Sabes que me fío mucho de tu criterio Esther así que probaré la Zoom Lash, Que vivan las segundas oportunidades!!!!!!!!!. bsños.

      Eliminar
  3. Todavía,no he probado ninguna de lMac,apuntada queda esta.

    ResponderEliminar
  4. Utilizo raramente máscara de pestañas porque a pesar de que favorece mucho me da mucha pereza quitarla por la noche.

    ResponderEliminar
  5. Desde luego tiene una pinta impresionante! Ya nos contarás como es comparada con la de Nars, que la probé recientemente y me pareció increible!
    un besote

    ResponderEliminar

Design: WS