Slider

5 oct 2015

Favoritos de septiembre

Resumen de favoritos de septiembre, 6 productos que me han convencido plenamente y que van a ser grandes aliados, no sólo en septiembre sino los próximos meses.

-Paleta de sombras Pretty Day de Clarins, forma parte de la colección de maquillaje de otoño de la firma, es una paleta de neutros, 5 tonos tierra más claros y oscuros para elaborar cualquier look, de los más sencillos a los más elaborados. Se la puede sacar mucho partido, sin duda un gran lanzamiento de este otoño.

-Aquablush de Bourjois: increiblemente bonitos, quizá no le había dado demasiadas oportunidades a los coloretes en crema o estos realmente se salen de lo normal, pero no he parado de usarlos desde que los conocí. Si quieres saber todo sobre ellos, puedes recordar este post.

-Ampollas de vitamina c de Be+
: maravillada con los resultados obtenidos después de su uso diario, puedes leer mi opinión en este post.

- Mat Tats Lipstick de la colección de Giambattista Valli para m·a·c, un rosa encendido precioso, de las barras de labios más bonitas de la firma en los últimos tiempos, aunque el resto de la colección es impresionante, esta es mi super favorita. Puedes recordar el post sobre esta edición limitada aqui.

-Exfoliante suave de Esdor
: la gama de limpiadoras faciales de Esdor es una de las mejores que he usado, tanto por sus resultados, como por los ingredientes utilizados y este exfoliante suave y delicado es toda una joya a un precio muy bueno para un producto de esta cálidad.

-The Renewal Oil: El último lanzamiento de La Mer, un aceite facial, capilar y corporal, (aunque he decidido usarlo unicamente en el rostro). Puedes recordarlo en este post.
¿Coincidimos en alguno?

10 comentarios :

  1. La paleta de sombras y los coloretes son una maravilla... el aceite tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno pero tienen todos una pintaza.... a tenerlos en cuenta. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  3. los aquablush de boujoris me llaman bastante la atencion!

    ResponderEliminar
  4. Los coloretes de Bourjois tienen muy buena pinta

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el labial de Mac, es una pasada!!! Bss :)

    ResponderEliminar
  6. La paleta de sombras,es de lo más versátil y bonita.

    ResponderEliminar
  7. CUántas cosas apetecibles Esther! No he probado ninguna, pero la paleta, los coloretes y ese labial me han llamado muchísimo la atención.

    Besitos

    Gema

    ResponderEliminar
  8. Excepto las sombras de ojos porque el colorido que tiene no me favorece nada, me encantan todos tus favoritos.

    ResponderEliminar
  9. Hay un tono en especial de esos coloretes que me tiene ganada..., la paleta la veo apañadísima y como siempre Esdor me pone los dientes largos porque me imagino el olor y umm... : )

    ResponderEliminar

Design: WS