Slider

12 oct 2015

Así fue la fiesta presentación de Kat Von D en la Plaza de Callao de Madrid

Cual estrella de Hollywood, así llegaba Kat Von D el pasado 7 de octubre a la Plaza de Callao, donde Sephora había preparado un fiestón por todo lo alto para recibirla.
Debo reconocer que hasta julio no supe de la existencia de esta mujer, no sabía que los famosos querían ser tatuados por ella, tampoco que tenía un programa de televisión en Estados Unidos y por supuesto tampoco por lo que está en la palestra en nuestro País, porque ha creado su propia línea de maquillaje y que ha sido Sephora el que se ha llevado el gato al agua y será sólo Sephora donde se pueda comprar.
Dicho esto, me quede impactada cuando el pasado miércoles vi la Plaza de Callao que no cabía una alfiler esperándola, para verla entrar al cine Callao, donde la esperaba la prensa y numerosos rostros conocidos del panorama social de nuestro País.


Biografía de Kat Von D
Katherine Von Drachenberg es una de las más respetadas y aclamadas tatuadoras del mundo, basta verla a ella, que no la debe quedar un poro de su piel sin tatuar.
Protagonista indiscutible de un famoso reality americano, con más de 3 millones de espectadores a la semana.
En el 2007 fue record guines mundial por hacer el mayor número de tatuajes en 24 horas, llegando a los 400 y donando lo recaudado a organizaciones benéficas.
Ha tatuado a Lady Gaga, Jared Leto, Miley Cyrus, Demi Lovato, Beyoncé y un largo etc.
No desarrolla su vena artística sólo a través del tatuaje, es una estupenda pianista, pintora, diseñadora de ropa, maquilladora, escritora de libros, cantante.

Ahora presenta su línea de maquillaje propia en España con millones de incondicionales rendidos a su marca, desde el día 8 la tenéis en exclusiva en Sephora, primer país europeo donde se lanza.

Cómo fue la fiesta de presentación
La fiesta estuvo a la altura del lanzamiento, cita en los Cines Callao, los asistentes disfrutamos de una buena copa de vino, música en directo, una DJ de excepción, la mismísima Najwa Nimri,  mucho famoseo, rosas rojas por todos sitios, las favoritas de Kat y un improvisado set de maquillaje para poder conocer de primera mano esta colección de maquillaje.
Y el plato fuerte con mucha expectación esperado, el vídeo mapping en el que Kat Von D era la protagonista y sobre su rostro se proyectaban imágenes que se veían con precisión en una gran pantalla habilitada para ello, como si de un maquillaje virtual se tratase, muy espectacular sí.
Fue un momentazo, sin duda la noche de Kat Von D.

En unos días espero poder enseñaros su línea de maquillaje, si no este post se hará eterno.

¿Conocías ya a Kat Von D? ¿Conóces  su línea de maquillaje?

7 comentarios :

  1. El post buenisimo Esther, el marketing??? bufff de pereza, satura y aburre a partes iguales!!!! Ya nos contarás que tal sus productos. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. su colección de maquillaje te encantará seguro, yo he visto por ahi un par de cosas muy apetecibles...

      Eliminar
  2. Como no me gustan los tatuajes no me llama nada la atención su línea de maquillaje.

    ResponderEliminar
  3. Yo la seguía en su época de tatuadora (me encanta su trabajo), pero aún no conozco la línea de maquillaje... espero hacerlo en breve.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. A mi no me gustan nada los tatuajes y por tanto no me gusta nada ella, va hecha unos "zorros" ja ja ja, sin embargo una de sus paletas de maquillaje me ha encantado!!! los labiales liquidos tienen un colorido precioso pero creo que tiene que resecar mucho y los otros ya he leído de una persona que los ha tenido que regalar de lo mal que le han dejado los labios, así que tampoco me arriesgaré con ella, pero desde luego lo que si que hay que destacar lo que se han gastado en promoción!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar

Design: WS