Slider

14 oct 2015

Vid Sublime Oil, los 3 aceites faciales de Esdor

Esdor, una de mis marcas favoritas de farmacia acaba de presentar un lanzamiento muy apetecible, Vid Sublime Oil Collection, una colección de 3 aceites faciales.
Aceites faciales secos, con texturas ricas y muy sedosas, sin dejar sensación grasa en la piel, porque absorbe con mucha rapidez.
Aromas maravillosos que hacen que la aplicación sea muy placentera e incluso relajante, las notas cítricas presentes en varios de ellos son una delicia.
Teniendo en cuenta las necesidades de todas las mujeres nacen estas tres fórmulas, siempre manteniendose fiel a su filosofía de incorporar los beneficios de la uva a sus productos, porque no olvidemos que Esdor nace en las Bodegas Matarromera.

  • Aceite de arroz y uva: ayuda a reequilibrar y matificar la piel mixta o grasa, aportando hidratación sin engrasar, formulado con los aceites vegetales de arroz, aceite de jojoba, aceite de uva, aceite de camomila y aceite de aguacate y los aceites esenciales de naranja dulce y mandarina. Este aceite está aconsejado para usar como tratamiento de noche.
  • Aceite de fruta de la pasión y uva: este aceite previene la deshidratación, aportando nutrición y suavizando las líneas de expresión. Formulado con extracto de laminaría ochroleuca. Los aceites vegetales de fruta de la pasión, aceite de uva, aceite de jojoba, aceite de caléndula y aceite de avellana. Y los aceites esenciales de incienso y de mandarina. 
  • Aceite de camelia y uva: un aceite anti-edad que regenera y ayuda a calmar y reconfortar las pieles secas o sensibles. Formulado con los aceites vegetales de camelia, argán, sésamo, jojoba y uva. Y los aceites esenciales de pachulí y mandarina.


Se pueden utilizar tanto de día como de noche, aunque si se usan por el día siempre con protección alta. ( yo sigo prefiriendo usarlos por la noche).
Modo de uso:
Poner dos o tres gotas en las manos y frotar ligeramente para calentar el producto y que penetren mejor los activos y lo aplicamos con un suave masaje sobre rostro y cuello, finalizando con leves presiones que faciliten el drenaje.
Y como todos los aceites puedes añadir unas gotas a tus mascarillas para potenciar su efecto.

Su precio es 39,90 euros en envases de 30 ml y están a la venta en Farmacias y Parafarmacias de El Corte Inglés.
En la página web de Esdor disponen de un localizador de Farmacias que disponen de la firma.

Yo voy a comenzar con el de camelia y uva y os contaré mi experiencia con este aceite en breve, aunque las primeras impresiones han sido muy buenas.

7 comentarios :

  1. Ya nos contarás, es una marca de la que no he probado nada pero que me da buena impresión de entrada por lo que he leído.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Deseando estoy que nos cuentes Esther, lo que conozco de esta firma me ha encantado así que ya nos dirás. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta estupenda, no he probado nada de la marca pero me encantan los aceites!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo no estoy nada familiarizada con los aceites y tengo que empezar a hacerlo vistas las buenas críticas que siempre hacéis de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no estas familiarizada con la textura a mucha gente le cuesta, pero en serio, hay que darle una oportunidad porque aportan muchos beneficios y acaban enganchando.

      Eliminar

Design: WS