Slider

24 sept 2015

El mejor iluminador: Celestial Powder Candlelight de Kevyn Aucoin

No hay beauty adicta que no suspire por ellos, son los Celestial powder Candlelight de Kevyn Aucoin, su fama es muy buena y tengo que decir que merecida, porque son los mejores polvos iluminadores que conozco.
Soy muy fan de los iluminadores, creo que son básicos, porque embellecen mucho y tengo una gran colección de todos los tipos, texturas y colores, pero los Celestial Powder no he dejado de usarlos desde que los tengo, con ellos "se hizo la luz". ( Gracias Obe)


Qué es
Un polvo color champan muy pigmentado, tan fino que hace que se funda perfectamente en la piel, sin formar una capa artificial ya que se difumina a la perfección casi solo.
Permite su utilización más allá de los pómulos en mentón, parte alta frente y hueso de la nariz, ya que no lleva shimmer prácticamente. Ilumina sin estridencias y su resultado es natural, pero perfecto.
Su duración es otro de sus puntos fuertes, ya que aguanta perfecto toda la jornada.
Se puede aplicar con bastantes brochas, pero yo lo aplico con la número 43 de Nars, es una brocha de pelo natural, biselada y está hecha para difuminar sombras, pero me encanta la aplicación del iluminador con esta brocha, ya que es muy tupida y al ser biselada facilita mucho la aplicación en pómulos que es donde suelo aplicar el iluminador.

El envase
Una polvera compacta de dimensiones muy reducidas, incorpora un pequeño espejo, no tiene un packaging muy lujoso pero es muy cómodo para utilizarlo.
Lleva 3,1 gramos de producto pero cunde una barbaridad.
Hay muy pocos puntos de venta en España, lo mejor es comprarlo en webs extranjeras que muchas veces tienen descuentos muy apetecibles, porque son caros.

¿Cuál es tu iluminador? 

10 comentarios :

  1. Pues ninguno especialmente, a pesar de los muchos que hay en el mercado es un producto del que prescindo bastante!!!! me encanta verlos y éste es muy bonita pero es un producto que luego apenas aplico


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jobá creo que moriré sin hacerme con él jaja
    Sin duda es el iluminador más bonito, más delicado y más caro que vi jamás, y lo difícil que es hacerse con él ni te cuento ya...Ahora mismo estoy utilizando muchísimo el Copacabana de Nars y cuando no, el Mary Lou Maniere de The balm pero este es una auténtica joya de tocador! Un besazo Esther :)

    ResponderEliminar
  3. Que bien que te guste tanto Esther ...

    Yo estoy ahora utilizando de vez en cuando, poco ... la verdad ... porque apenas salgo si no es a la playa, super o gestiones mañaneras ... es lo que tiene trabajar desde casa, el Champagne Pop de Becca ¡¡ precioso sin más también !!

    Besos reina mora :-)

    ResponderEliminar
  4. Yo no lo he probado aún pero muero de ganas... ¡es precioso!

    ResponderEliminar
  5. Nunca utilizo iluminador porque me parecen difíciles de aplicar.

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía. Me gusta porque lo veo muy natural.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Los tengo desde hace mucho tiempo y son verdadero amor, me gustan mucho aunque reconozco que Becca ha sacado algunos increibles. Sin duda una joya de tocador. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  8. Diría que también es mi favorito, es tan, tan especial... : )

    ResponderEliminar
  9. Yo lo conocí por Andrea, de hecho le pedí que me trajera uno de Estados Unidos ahora que estuvo en su luna de miel. Ayer me lo dio y hoy lo he utilizado por primera vez y OMG!!!! es una maravilla! es sutil pero se nota, no sé si me explico. Amor total!

    ResponderEliminar

Design: WS