Slider

18 sept 2015

4 tratamientos perfectos después del verano

Con el final de las vacaciones de verano llega ese momento que toca hacer repaso de los daños sufridos en piel y cabello y ponerse manos a la obra para buscar soluciones.
Quizá hayan hecho acto de presencia las temidas manchas solares, encontraremos quizá la piel más seca o deshidratada que al principio del verano, pero no hay que alarmarse demasiado, porque hay soluciones para todo.
Lo ideal es visitar un salón de belleza pero si tu agenda o presupuesto no te lo permite, en el mercado vamos a encontrar muchos tratamientos que nos ayudarán a recuperar nuestra piel.

Línea Essentially Beautiful de Alqvimia

Yo de Alqvimia sólo puedo decir cosas buenas, todo lo que he probado hasta el momento ha cubierto con creces mis expectativas.
Esta nueva gama se compone de 5 lineas distintas compuestas por una crema hidratante de día y un serum de noche, sus fórmulas están enriquecidas con própolis, miel, aguas florales, aceites vegetales y esenciales.
Una gama que cubre todas las necesidades.
  • Balance Cream: destinada para pieles grasas.
  • Calm Cream: con efecto calmante y descongestionante.
  • Nourish Cream: para pieles secas.
  • White Light Cream: ayuda a igualar el tono y está indicado para pieles con manchas.


C- Vit de Sesderma
Sin duda la vitamina C es una gran aliada para iluminar la piel del rostro después del verano, tiene el poder de aclarar la piel, reduciendo pequeñas manchas (sin esperar milagros y siendo realistas con nuestras expectativas).
Y C-Vit de Sesderma es un serum que a mi me ha funcionado siempre muy bien y que ha conseguido mejorar la calidad de mi piel.
Una fórmula muy liquida que absorbe con mucha rapidez y que yo he utilizado solamente de noche y que también puede utilizarse de día pero extremando la protección facial.
Además de iluminar la piel, no descuida la hidratación.
Sin duda un serum que yo recomiendo y usándolo en conjunto con su crema hidratante los resultados son aún mejores.
Hidrata, ilumina y aclara levemente las zonas más pigmentadas y es muy respetuoso con todos tipos de piel, incluso las sensibles.

Cellmax de Suiskin

Desde Corea llega Cellmax de suiskin es un concentrado de serum que incluye en su formulación un 25% de vitamina C, un porcentaje muy elevado para lo que acostumbramos a ver y cuya capacidad de penetración es mayor, ácido ascorbico
Es capaz de atenuar la hiperpigmentación y además es un perfecto hidratante, mejora las defensas de la piel y combate los signos del envejecimiento.
Precio: 49 euros y lo puedes encontrar en Cosmeticadecorea

Proteum Serum de Martiderm

Antiedad, antioxidante, reafirmante y mantiene a raya las arrugas, esto es lo que promete el nuevo serum de Martiderm, Proteum Serum, la última incorporación de la gama platinum de Martiderm, con  alta concentración de principios activos.
Con proteo 89 y proteoglicanos de última generación con gran capacidad de penetración, vitaminas A, C, E, B3 y B5, actúa como un filtro solar biológico que potencia el sistema inmunológico.
Podemos utilizarlo mañana y noche y es apropiado para todos los tipos de piel.
Se vende en farmacias y su precio es 62 euros.

8 comentarios :

  1. El sérum Proteum promete mucho, a mi los proteoglicanos de Martiderm me dieron muy buenos resultados. El C Vit también me encanta y esa gama de Alqvimia me llama a gritos :)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Estamos sincronizadas Esther! hoy coincidimos en el fondo de nuestras publicaciones pero no en el contenido por supuesto.
    Que te voy a decir del Vit C de Sesderma ¡me chifla! Y el serum de Suiskin tiene pintaza.

    ¡Feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. Buff vaya productos Esther, el serum de vitamina C me encantó y me pasa como a Lola, los productos de Alquimia me hacen ojitos. Gracias comos siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  4. El Serum de Sesderma me encanta!!! y el serum de Martiderm tiene muy buena pinta, los Proteoglicanos, al menos utilizo cuatro cajas al año!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa! Todos me dan muy buenas sensaciones, pero mi debilidad es la vitamina C. Un besito y feliz finde

    ResponderEliminar
  6. Todos tienen una pinta estupenda pero yo tengo ganas de probar
    C- Vit de Sesderma que tan buena fama tiene.

    ResponderEliminar
  7. Hay que recuperar la piel, después de los excesos del verano. Yo he usado el serum de Sesderma
    Besitos

    ResponderEliminar

Design: WS