Slider

12 ago 2015

T- shirt Brazil



Cala de las Conchas

Un look muy básico el de hoy, los shorts y las camisetas o los vestidos de playa es lo que más uso todos los años, eso sí, la maleta la traigo cargada de mil cosas que vuelven sin haberlas movido de la percha, supongo que muchas sabréis de qué os hablo, nos pasa a todas creo.
El pelo sigue siendo aqui el gran problema entre comillas, no hay forma de hacerse con él de ninguna forma y parezco a todas horas el rey león, ya lo véis en todas las fotos, la humedad es brutal y aunque estoy cuidándomelo mucho se seca más de la cuenta.

Después de tantos años viniendo a Vera, hace unos días descubrimos una zona de calas maravillosas en la carretera que va de Villaricos a Aguilas, nunca habíamos tenido la curiosidad de pasar por allí y nos dejó sorprendidos todos los rincones que no conocíamos.

¡Espero que sigáis disfrutando de Agosto!!!

T-shirt: Denny Rose (otra temporada)
Shorts: Zara ( otra temporada)
Sombrero: Primark
Bolso: Uterqüe ( temporada verano)

5 comentarios :

  1. Wooow!! Menudas fotos! La cala de las conchas es una maravilla.
    Y tú preciosa, me encanta el amarillo para esta época del año.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón con lo del pelo a mi me pasa igual, pero con el sombrero estás estupenda.

    ResponderEliminar
  3. Qué fotos tan bonitas Esther!! No te agobies con el pelo porque creo que nos pasa a todas, yo ya lo he dejado por imposible porque unos días lo tengo perfecto y otros días un encrespamiento que parece que lo llevo a lo afro! Un besote!!!

    ResponderEliminar

Design: WS