Slider

20 ago. 2015

3 hidratantes ligeras para el verano

Si hay algo que me pide el verano  con respecto a los cuidados de mi piel, es el cambio de las texturas en la hidratación facial, afortunadamente ya no es difícil encontrar texturas ligeras para pieles secas como la mía, aunque tengo que deciros que en  verano no es tan seca como el resto del año y prestando atención a que no se deshidrate en esta época puedo usar algunas cremas para pieles normales.
Este verano con las temperaturas tan altas que hemos soportado ( y seguimos) para más de una el momento "rutina de belleza diaria" habrá sido más complicado, sobre todo si estás en una zona donde además de altas temperaturas hay humedad, las cremas absorben mucho peor, porque la piel las expulsa (literal), me consta que más de una sabe de qué hablo.

Hoy vamos a repasar 3 productos que considero perfectos para el verano, aunque el título del post dice 3 hidratantes ligeras, realmente son 3 productos hidratantes, un serum, una crema de día y una crema para uso nocturno.
Todas tienen un denominador común, son muy hidratantes y ligeras para casi todos los tipos de piel.

Serum Ideal Resource de Darphin


Este serum de la línea Ideal Resource de Darphin es maravilloso, lo descubrí hace algunos años, (no muchos) y me encantó, pero cada verano me reafirmo y para mí es un básico.
Con extractos de taninos con efecto antioxidante, flor de falopia japónica que alarga la vida de las células.
Su aplicación se convierte en un placer porque tiene un aroma fabuloso, de textura muy ligera ya que es prácticamente líquido y bastante hidratante.
Hace algo más de dos años le dediqué un post que puedes recordar aquí.

AQUAporin Active de Eucerin
Una excelente opción tanto por los resultados como por el precio.
Es una crema para pieles normales, incluidas las sensibles, de textura muy ligera y de rápida absorción, 
Contiene el complejo Gluco Glycerol que facilita la creación de las aquaporinas que evitan la pérdida de humedad en la piel, aportando una hidratación duradera.
Tiene SPF 25 que no esta nada mal, pero yo he usado mi fotoprotector habitual para estar correctamente protegida.
Eso sí, sólo de día, ya que es innecesario aplicar filtros por la noche.
Ha sido una gran idea viajar con ella a la playa, porque este verano por lo que os comentaba antes, ha sido perfecta...ligera y de rápida absorción.




Aquasource Night Spa de Biotherm


Todo un hallazgo la última incorporación a la línea Aquasource de Biotherm para la noche.
Perfecta para  recuperar la hidratación perdida, durante la noche, mientras dormimos.
Creo que se le puede dar varios usos. yo en concreto lo he usado como una mascarilla durante toda la noche, aplicando una capa gruesa, (después de una jornada de playa os aseguro que es el mejor after sun que se puede usar).
Aunque también se puede utilizar como una crema o como mascarilla dejándolo actuar y retirándolo a los 5 minutos o con una fina capa a modo de crema, en cualquiera de ellos, resultados excepcionales.
Su textura es fundente pero muy agradable, claro que lo mejor era ver como amanecía la piel, radiante y descansada a la vez que hidratada.
Sin duda el producto de Biotherm que más me ha gustado en mucho tiempo, es una firma que me gusta mucho, pero esta crema- bálsamo sin duda es genial, me ha entusiasmado!!!!

4 comentarios :

  1. Hola! A mi la marca Biotherm también me gusta mucho. La tendré en cuenta. En mi caso más que se me seca se me deshidrata más. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta tiene la de Biotherm! La de Eucerin es fantástica. En verano también me gusta utilizar cremas con texturas más frescas y menos untuosas. Como dices, ahora es más fácil encontrar este tipo de texturas para pieles secas :-) Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Como estuve un mes en el sur no he utilizado crema de cara sólo aftersun y al venir para mi tierra utilizo las mismas cremas que por el invierno.

    ResponderEliminar

Design: WS