Slider

22 jul 2015

Vestido lencero blanco





Aunque no es el vestido más favorecedor que tengo, siempre me han gustado mucho los vestidos lenceros, además el color blanco con la piel bronceada, a mi me parece el rey del verano.
Este en especial por lo "fresquito" que es, como suele decirse cuando algo no da mucho calor, ya que por aquí tenemos una ola de calor que por cierto ya está alargándose mucho.

El vestido es básico y le he dado color con los complementos, un bolso en tonos rosas, sandalias doradas, collar con piedras y flores de madera.
Y este año estreno el reloj Marea nineteen Slim, no sé si recordaréis que el año pasado lleve su modelo elastic en color rosa fucsia, podéis recordarlo aquí, pues este año el que no me voy a quitar es este verde ácido perfecto para el verano. 
Y el sombrero que no falte, además de por ser un complemento que nos encanta, para cubrir el rostro y protegerlo del sol.

Espero que os guste. 
¡Feliz día!

8 comentarios :

  1. Muy bonito el look, el collar es preciosa, que suerte poder llevarlo, yo con el calor tan húmedo que tenemos en Valencia, no puedo llevarlos!!!!!! me ahogan!!!!! ja ja ja, los compro porque me gustan y luego se quedan guardaditos y cuando me los pongo a la media hora me los tengo que quitar!!!! una pena


    Besos

    ResponderEliminar
  2. El vestido,es precioso,y tu estas bellísima.

    ResponderEliminar
  3. HOLA DE DONDE ES EL VESTIDO ES PRECIOSO

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look. De dónde es el sombrero?

    ResponderEliminar
  5. Estando morena ese tipo de vestidos favorecen mun montón. Vas genial y muy bien combinada,

    ResponderEliminar
  6. Pero que requeteguapa!!!!!!!!!!! y que morena estás, envidia en modo ON. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar

Design: WS