Slider

21 jul 2015

Manicura perfecta con el neceser de CND Vinylux de este verano

¿Conocéis ya los esmaltes Vinylux de CND? hace ya tiempo que llegaron a España como una auténtica revolución, ya que prometían un esmaltado duradero, más de 7 días uñas perfectamente maquilladas.
Además la paleta de color es tan amplia, 89 colores y 13 tonalidades, encontrar tu color favorito dentro de la carta de Vinylux de CND es muy fácil.

El esmaltado Vinylux se aplica el esmalte, una o dos capas lo que desees y posteriormente se aplica el top coat, de secado super rápido y un brillo espectacular.

Este verano CND lanza unos neceseres perfectos que incluye dos tonos de esmaltado, en mi caso como veis en la fotografía un rojo precioso muy vivo y un rosa bebé, muy discreto y favorecedor.
La base top coat, necesaria para estos esmaltes y su famoso aceite Solar Oil, el mejor acondicionador de cutículas, las hidrata y las nutre y protege el esmalte.
Desde este link puedes encontrar tu salón CND más cercano.

3 comentarios :

  1. Yo en las manos nunca utilizo esmalte de color siempre laca transparente.

    ResponderEliminar
  2. No conozco otros esmaltes taaaannn buenos como estos la verdad. Desde que los descubrí no uso otros, me encantan, me cuidan las uñas y duran una barbaridad. Eso sí, no salgo del rojo y del porcelana, jajaja. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar

Design: WS