Slider

24 jul 2015

On the road, felices vacaciones!!



Este look no tiene nada especial que enseñar, con este post sólo quiero desearos unas felices vacaciones, las mías ya van a comenzar, me despido de Madrid por una temporadita y voy a descansar como todos los años a Vera de la provincia de Almeria, ¡cuántas ganas!
Como creo que Almeria es la gran desconocida de Andalucía y mucha gente ni imagina lo maravillosa que es esa provincia y lo espectacular que es el Cabo de Gata, un paraíso natural lleno de playas virgenes, zonas salvajes que no están explotadas por el turismo, por no hablar de su gastronomía, bueno este mes de agosto os contaré muchas cositas de esta parte de la costa mediterránea.
Así que con esta cara de alegría, os deseo felices vacaciones y este año Loca por los tacones no cierra, seguiremos retransmitiendo desde Vera.
Besos

6 comentarios :

  1. Felices vacaciones Ester, tienes razón Almería tienes unos rincones preciosos y en especial el cabo de Gata, de hecho mis jefes tienen un molino por esa zona donde siempre se van a desconectar del mundo editorial que es bastante caótico algunas veces, felices vacaciones!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Feliz verano también para tí. A recargar pilas se ha dicho!! Modo offf...

    ResponderEliminar
  3. Felices vacaciones guapísima!!!!!!!!!!! a mí aún me quedan unas semanitas para irme así que me das muchísima envidia. Disfruta y pásalo de lujo. Besiños.

    ResponderEliminar
  4. Que la pases genial, me encantan tus shorts!

    Saludos
    Andy
    www.theblacklabelblog.com

    ResponderEliminar
  5. Que pases unas felices vacaciones guapa. Disfruta mucho!

    ResponderEliminar
  6. Felices vacaciones que yo también estoy disfrutando en tierras gaditanas así que a pasarlo estupendo.

    ResponderEliminar

Design: WS