Slider

26 jul 2015

Tratamiento de la piel seca con Eucerin

Todas las que como yo tengáis la piel seca, sabréis que en verano hay que cuidar mucho la hidratación de la piel, para evitar la descamación y la sequedad extrema que se traduce en tirantez e incomodidad de piel.
En verano la exposición al sol, el cloro de las piscinas, la sal del mar, no ayuda mucho, para ello además de usar un buen bálsamo after sun después de la exposición solar, hay que prestar atención a los cosméticos de higiene corporal y elegir lociones hidratantes que sean ligeras pero a la vez nos ofrezcan una hidratación duradera en una textura confortable.

Así que hoy me gustaría recomendaros 4 productos de distintas líneas de Eucerin, tanto para la higiene diaria, para hidratar el cuerpo y "zonas problemáticas"

Oleo Gel Eucerin
Hace mucho este gel de ducha de Eucerin es de mis favoritos, Oleo Gel es sin duda el gel que mejores resultados me ha dado.
No es un gel que sólo deban usar las pieles secas, favorece cualquier tipo de piel, incluso las sensibles.
Es un aceite en gel que limpia y nutre la piel seca o sensible, con una textura maravillosa que deja la piel como el terciopelo, sin dejar restos de grasa.
Ya sabéis los que me leéis habitualmente lo mucho que me gustan los aceites, este gel es perfecto para mí.
No contiene detergentes alcalinos ni conservantes y colorantes y tiene en su formulación un 55% de lípidos para compensar la pérdida en la ducha.
Precio: 13,15 euros

Eucerin bajo la ducha
El acondicionador de piel de Eucerin, es una crema para usar en la ducha, después del gel, que hidrata la piel sin salir de la ducha, ideal para perezosos, niños o cuando tenemos prisa y no podemos dedicar un tiempo a la hidratación posterior.
Formulado con ácido láctico y bisabolol con propiedades calmantes y recupera los lípidos perdidos en la ducha, evitando la sequedad.
Es ideal también para niños, a mi hija me cuesta un triunfo ponerla crema cuando sale de la ducha, Eucerin bajo la ducha es la solución perfecta.
Precio: 8,50 euros

Loción Complete Repair
De todas las lociones que tiene Eucerin, que las hay para todas las necesidades, la loción Complete Repair con urea, es la que más me gusta y mejor me va, cuando noto la piel descamada y demasiado seca siempre recurro a ella, porque hidrata profundamente y es una crema ligera que se absorbe con mucha rapidez, no es la tipica crema muy untuosa que tarda mucho en absorber, me resulta muy cómoda y eficaz.
Aquaphor, la pomoda multiusos reparadora de Eucerin 
Ahora es más grande, ya que hay nuevo formato en tarro de 99 gramos.
Una pomada imprescindible en cualquier hogar, es una multiusos para piel dañada, irritada, agrietada,  acondiciona la piel y la calma.
Yo la uso mucho en los pies, para reparar los talones, que son zonas más secas de lo habitual, en los codos donde también se acumula la sequedad también va genial.
Precio: 15,75 euros.

No hay que tener la piel seca para usar estos productos necesariamente, pero si quieres mantener la piel perfectamente hidratada, te resultarán de gran ayuda a una excelente relación cálidad precio.

2 comentarios :

Design: WS