Slider

3 jul 2015

Nuevas sombras de ojos Hypnôse Stylo y máscara Volume á porter de Lancôme

Las novedades de Lancôme este recién estrenado verano tienen como protagonista la mirada, una nueva máscara de pestañas, Hypnôse Volume à porter y la nueva colección de sombras en stick, Ombre Hypnôse Stylo.
No sabría decir qué me gusta más, pero lo que está claro que ambos productos son un complemento perfecto para nuestra mirada.

La máscara Volume á porter de Lancôme con una fórmula ligera, es ideal para uso diario, ya que aporta un acabado muy natural.
Curva, define y separa las pestañas sin hacer grumos y desmaquila de forma excelente.
Su cepillo flexible permite llegar a todas las pestañas incluidas las más pequeñas.

La colección de sombras Hcpnôse Stylo se compone de 8 tonos distintos que van de los azules, marrones, grises y nude.
Diversos acabados mate y nacarados, muy pigmentadas todas ellas.
El formato es ideal para las que se maquillan rápido y no tienen mucho tiempo para jugar con brochas y pinceles y también para las que no son muy hábiles con las sombras, ya que es muy rápido y sencillo aplicarlas.
Hay que trabajarlas rapidamente ya que se fijan con mucha rapidez en el párpado y la duración es excepcional, no se mueve de su sitio y no marcan pliegues, incluso sin usar prebase.
La paleta de color muy variada perfecta para las más atrevidas o las que buscan tonos naturales y por supuesto un tono que sirve de iluminador, como el tono 02, Sable Enchante, maravilloso!!!


4 comentarios :

Design: WS