Slider

1 jul. 2015

Favoritos de junio

El resumen de los favoritos de Junio podría ser eterno, porque he probado muchas cosas fantásticas, pero he resumido en 5 productos: uno de tratamiento para el rostro, uno de cuerpo, dos de maquillaje y una fragancia.
Vamos a verlos:
Serum Exquisage de Darphin: de esta nueva línea de Darphin ya os he hablado en el blog, cuando tuve ocasión de conocerla en la suite Darphin en su presentación.
Mi gran favorito es el serum, muy hidratante pero de textura muy ligera que en esta época del año se agradecen este tipo de texturas, prácticamente liquido se absorbe con mucha rapidez y deja la piel aterciopelada y muy hidratada.
BB cream corporal de Biotherm: también le he dedicado un post a esta nueva bb cream corporal de Biotherm, un producto genial para la transición al verano, cuando aún no estamos bronceadas, además es muy hidratante.
Narciso EDT: si su versión perfume ya me tenía ganada, su nueva versión en eau de toilette no ha sido menos, un poco más ligera pero con la misma intensidad y fijación.
Extraordinaria variación de Narciso, la fragancia más seductora de Narciso Rodríguez.
Zoom Fast Black Lashes de M·A·C: esta máscara de pestañas de m·a·c se ha convertido en mi favorita, espectaculares pestañones, las alarga, curva y aporta volumen, no desmaquilla muy bien, pero bien merece la pena por su acabado y duración.
Barra de labios de Gucci: esta barra de labios fue un regalo de cumpleaños de mi amiga Obe y me tiene más que encantada y enamorada.
Calidad excepcional de esta barra de labios, muy hidratante, su acabado no es muy brillante, tampoco es mate, pero es perfecta. Duración fantastica.
Y el color ¿qué os puedo decir? un rojo iconic maravilloso.

*Para ver las entradas  que he hecho de estos productos haced click en su nombre.

5 comentarios :

  1. Me parece una selección genial Esther. Lo que más me ha enamorado??? sin dudarlo el labial rojo, espectacular!!!!!!!!!!!!. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  2. Para verano mejor pasarse a las EDT, mucho menos "pesadas" con el calor; yo también opto por aromas más ligeros.

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de tus productos y me han gustado todos porque además son de buenas marcas.

    ResponderEliminar

Design: WS