Slider

1 abr 2015

Nueva línea Exquisâge de Darphin


Hace unas semanas comencé un día de la mejor forma posible, en la exclusiva suite de Darphin en el Hotel Intercontinental de Madrid, la cita era muy especial, ya que iba a conocer a través de un exquisito masaje facial la nueva línea de tratamiento Exquisâge de Darphin.
Una línea que de momento está compuesta por Exquisâge Beauty Revealing Serum y Exquisâge Revealing Cream, un serum y una crema, dos fórmulas creadas para proteger la piel cualquiera que sea su edad.
Qué es Exquisâge de Darphin
La eficacia de la línea Exquisâge se encuentra en un complejo llamado CelluVie Complex, mezcla de ingredientes sensoriales y una tecnología capaz de de aumentar el colágeno natural de la piel.
Este complejo está compuesto por: 
  • Acetyl Hexapéptido que ayuda a impulsar la producción de colágeno y elastina.
  • Extracto de Laminaria digitata que protege la mitocondria y activa la enzima Sirtuna 3 y combinado con el Acetil Hexapéptido se incrementa notablemente la producción de colágeno natural, suavizando las líneas de expresión y mejorando la elasticidad de la piel.
  • Árbol del jabón y extracto de Caesalpinia Espinosa, combinados estos dos extractos botánicos se combate los signos de la edad mediante la promoción de energía, siendo esencial para la renovación óptima de la piel.
Otros ingredientes presentes en la fórmula del serum son el extracto de Artemia que revitaliza y vigoriza la piel fatigada, Extracto de hoja de Alcachofa con efecto calmante y antioxidante.
El 94% de los ingredientes del serum son de origen natural, apropiados para todo tipo de pieles.
Su fórmula es ligera, con un suave perfume floral muy agradable.

La crema comparte la tecnología Cellu Vie Complex y además encontramos en su fórmula Lactobacillus fermentado que proporciona un extra de protección frente a las agresiones medioambientales.
Cebada, Tomate, Girasol y Extracto de Pepino, un cóctel de ingredientes botánicos que ayudan a reforzar la barrera de la piel, ayudando así a retener la hidratación en la jornada diaria.
El 85% de sus ingredientes son de origen natural.
Para quién está indicada
La línea Exquisâge de Darphin está indicada para todos los tipos de piel y todas las edades, para quien busque un tratamiento que minimice las líneas de expresión y arrugas, para quien le preocupe la falta de luminosidad o para las pieles cansadas y desvitalizadas.

A la venta en Farmacias selectivas.
El precio de la crema es de 78 euros y el del Serum 90 euros.


4 comentarios :

  1. Me encantan los productos de esta firma, todo lo que he probado me ha encantado así que pediré muestras aunque imagino que será fantástica. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  2. Una línea exquisita,me tienta mucho el color que tiene.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta que el 94% de los ingredientes del serum sean de origen natural y que la línea Exquisage tenga una tecnología capaz de aumentar el colágeno natural de la piel.

    ResponderEliminar

Design: WS