Slider

1 jun 2015

Línea Smooth de Moroccanoil, cabello bajo control

Moroccanoil ha lanzado nueva línea, primera vez que la marca presenta una línea completa a la vez y tengo que compartirlo con vosotras porque es una línea fantástica que llevo probando los últimos 15 días.
Qué es
La línea se compone de champú y acondicionador suavizantes ( 26,50 y 28 euros), loción suavizante (34,80 euros) y mascarilla suavizante ( 42.80 euros).
Como su nombre indica es una línea que suaviza el cabello, devolviéndole el brillo, la textura y la manejabilidad.
Una potente línea de cuidado capilar pensada para todos los tipos de cabello y en cuya formulación se ha incluido el complejo Aminorenew, que nutre la fibra capilar.
Como es característico de la marca, la fórmula incluye manteca de argán y no contiene fosfatos, sulfatos ni parabenos y protege el color sin arrastrarlo.


Consejos de utilización
Es la línea más concentrada de Moroccanoil y es fundamental usar muy poca cantidad de producto.
-El champú con el cabello completamente mojado, será suficiente una cantidad similar al tamaño de una avellana y hay que emulsionarlo con el agua bastante, no esperéis que haga mucha espuma porque no contiene la cantidad de sal que tienen los detergentes que encontramos en otros champús, pero aún sin espuma, limpia en profundidad el cabello.
-El acondicionador igual, poca cantidad repartida por medios y puntas, lo dejaremos actuar uno o dos minutos y aclaramos con abundante agua.
-La loción suavizante es un producto de acabado, una vez lavado el cabello, quitamos la húmedad con una toalla y aplicamos de medios a puntas, podemos usarla con el cabello húmedo o seco, como mejores resultados veas.
-La mascarilla suavizante es aconsejable utilizar una vez a la semana y la misma acción que con la loción, después del champú, quitamos la humedad y aplicamos una pequeña cantidad, dejándolo actuar no más de 10 minutos y aclarar con abudante agua.

Para quién
Para todos los tipos de cabello.
"Es perfecta para la época que llega, el verano, donde el cabello se seca más de la cuenta, para cabellos porosos, para aquellas que les cuesta controlar su cabello, ya sea por el frizz, cabellos muy gruesos y rizados e incluso lisos y finos".
Es una línea beneficiosa para cualquier tipo de cabello, propicia la nutrición de la fibra capilar y la manejabilidad.

Mi experiencia
Sobre todo positiva, como decía antes la llevo probando 15 días y estas primeras impresiones son fabulosas.
Ya sabéis que tengo el pelo ondulado, con mucho frizz y las puntas dañadas. Sólo con el uso del champú y el acondicionador se nota el efecto suavizante, el cabello mucho más manejable y muy brillante.
Lo dejo secar al aire y el rizo queda bastante definido, con un gran control del frizz.
La loción suavizante y la mascarilla me tienen más que entusiasmada, si creía que la mascarilla hidratante de Moroccanoil era la panacea, esta es impresionante como deja el pelo.
No lo apelmaza, no lo ensucia ni aporta peso, queda sedoso, con mucho movimiento, muy brillante y sobre todo manejable, resultados espectaculares.
No es un producto barato, pero cunde una barbaridad porque con una cantidad muy pequeña es suficiente para cubrir el cabello.
La loción suavizante, se distingue de la crema para peinar de Moroccanoil, de la que os hablé en este post, porque esta fórmula incluye el aceite de tratamiento tan famoso de la firma, es perfecta para mi cuando aliso el cabello, porque está mucho más manejable y su duración de hasta 72 horas, muy recomendable.
Hace un par de semanas en el Summer Beauty Day de Mujer Hoy me puse en manos de Eloy Molina, estilista de Moroccanoil ( un artista), no hay mejor forma de conocer la línea, porque siempre me cuenta trucos y forma de optimizar el producto que agradezco mucho.
Podéis ver el resultado en la primera foto del post, mi melena parecia otra.

9 comentarios :

  1. Desde que conozco, y utilizo, esta firma no ha habido nada que me haya decepcionado. Me rechifla y me deja el pelo espectacular. Fan total y "casi" absoluta fidelidad. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  2. guapisima es poco!!! todos sus productos son espectaculares!

    ResponderEliminar
  3. muy guapa!! pero no creo que sea para mi, necesito notar espuma sino es como si no me lavo,

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonito!!! no he probado ningún producto de esta firma pero... tampoco tengo grandes problemas con el pelo y nunca llevo melena!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado todos los productos que he probado de Moroccanoil. Seguro que éste es fantástico.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Todavía no he probado nada de esta marca y se oyen maravillas de ella pero yo tengo un pelo difícil y pocos productos me van bien. Tú tienes una melena preciosa y se ve el pelo saneado. Me encanta el vestido que llevas.

    ResponderEliminar
  7. Yo uso el aceite y me va genial. Tengo que probar la mascarilla del pelo.
    Besitos

    ResponderEliminar

Design: WS