Slider

29 jun 2015

Hotel Spa Niwa, desconecta en el corazón de la Alcarria

En pleno corazón de la Alcarria, en un pueblecito precioso llamado Brihuega, de la provincia de Guadalajara, a escasos 60 minutos de Madrid se encuentra el pequeño oasis  Hotel Spa Niwa.
Un hotel que te invita a  desconectar, relajarte y descansar olvidándote de las preocupaciones y del mundanal ruido de los que vivimos en Madrid, sobre todo.
Hotel Spa Niwa es el establecimiento perfecto para una escapada romántica, disfrutar de su spa, un masaje en pareja,  una escapada en la que simplemente quieres desconectar y relajarte o para preparar la operación bikini.


Si tuviera que definirlo sólo con dos palabras diria que hacer una escapada en Niwa  es respirar tranquilidad y bienestar.

Oferta de Niwa
10 habitaciones muy confortables, perfectas para el descanso repartidas por la segunda planta del establecimiento.
Un jardín exterior para quedarse a vivir en él y la posibilidad de realizar deporte al aire libre, con un entrenador personal.
El plato fuerte de Niwa son sus masajes, tiene una amplia carta de masajes, realizados por las manos expertas de cuatro profesionales de origen filipino.
Masajes relajantes, descontracturantes, adelgazantes, hidratantes, no voy a describirlos todos, porque en su página web está perfectamente explicado.
Además cuenta con un circuito spa, con tres piscinas en distintas temperaturas.
En el hotel se sirven desayunos muy saludables, basados en la dieta mediterránea y tienen una carta de ricas ensaladas y sandwiches para almuerzos y cenas.

Como sabréis las que seguís en redes sociales hace dos semanas pasamos allí un par de días,  puedes recordar en este post la visita a Brihuega.

Estuvimos tan sólo dos días pero nos cundió tanto que cuando nos fuimos de allí teníamos la impresión que llevábamos allí muchos más días.

Mi experiencia
Un recibimiento a base de fruta fresca exquisita y zumos naturales, la fruta y el agua es cortesía del Hotel y siempre se le ofrece al huésped. 
Salimos a comer a un restaurante de Brihuega y cuando llegamos a Niwa ya nos esperaba Nacho, el entrenador personal responsable de nuestra clase de fitness en el jardín.

Habitaciones
Mis compañeras SoniaAnaNelly,MarisaAna Belén y Merilu
Una vez finalizada la clase de fitness, teníamos uno de los momentos más esperados, la elección de los masajes que íbamos a disfrutar esa misma tarde.
Mi elección para ese día fue el combinado Shiatsu: una técnica japonesa que actúa sobre los meridianos corporales buscando el equilibrio energético.
La elección es complicada porque la oferta es muy amplia, pero buscaba algo un poco terapéutico porque realmente tenía la espalda fatal esos días. 
Mientras algunas de nosotras estaban con la masajista, el resto nos relajamos en el spa o en el jardín.

"En Niwa el tiempo se detiene, no hay prisas y el desayuno se puede disfrutar hasta las 11, un desayuno mediterráneo, que nos cargaría las pilas para nuestra siguiente actividad, una clase de pilates".

Para después volver a elegir masaje, tenía dudas y quería probar el masaje con miel de la Alcarria muy hidratante, pero finalmente me decanté por un masaje relajante.
Y terminamos nuestra estancia con un masaje muy indicado para la operación bikini o para las que quieren verse bien en cualquier época del año, el masaje Bye Bye Celulitis, un masaje de más de una hora y media de duración, un masaje drenante y reductor en el que se puede trabajar todo el cuerpo.

Me impresionó porque realmente yo nunca había notado tan rápido con ningún tratamiento de este tipo ( y llevo unos cuantos) los resultados, un masaje de cuerpo entero incidiendo en mis zonas problemáticas, como son las caderas y abdomen.
Sin lugar a dudas lo recomiendo completamente.

Circuito Spa

Cena a base de ensaladas y sandwiches con productos naturales

Jardín exterior
Clase de pilates

Sin duda una experiencia fabulosa que pienso repetir, un lugar para volver y no quiero terminar este post sin agradecer a Ana, su dueña lo bien que nos ha tratado, ¡me he sentido como en casa! Gracias!
Si tenéis en mente realizar una escapada, tenedlo en cuenta, volveréis con las pilas cargadas para una temporada.

5 comentarios :

  1. que bien lo pasamos!!! yo me volveria ya sin pensarlo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me hubiese apuntado con los ojos cerrados porque me ha encantado el sitio, la comida, las clases, todo, todo.

    ResponderEliminar
  3. Suelo escaparme a un spa varias veces al año son los mejores fin de semana, eso es una maravilla y este no lo conocía.
    bss

    ResponderEliminar
  4. Un verdadero lujo con mayúsculas!!!!!!!!!!!. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar

Design: WS