Slider

26 jun 2015

4 Peinados perfectos para la playa


Que levante la mano la que no haya dicho más de una vez: " en la playa no me hago con el pelo", yo reconozco que lo digo cada año, de hecho hace tres años ya tocamos este tema, asistí a un taller de Juan, por Dios! si quieres recordar ese post, haz click aquí y aprendí bastante sobre los peinados para estar perfecta en la playa, con unas cuantas horquillas, unas gomas y algo de imaginación será suficiente para crear los mejores looks de playa.

Los turbantes o pañuelos son un complemento perfecto para los looks de playa, el pelo queda cubierto, completamente protegido del sol y son muy favorecedores.


La cola de caballo y el moño alto es lo más socorrido siempre, pero si usas sombrero ( que ayuda a proteger el rostro del sol, todas deberíamos usarlo) estas opciones no sirven, pero si hay una gran variedad de trenzas que mantienen el pelo en su sitio y resultan muy favorecedoras.
Trenzar la parte delantera del cabello o bien con dos trenzas o en una de lado recogiendo todo el cabello de la cara, a modo de diadema, es una de mis opciones preferidas, ya que permite dejar el cabello recogido y suelto a la vez, permitiendo que en el largo del cabello se forma la onda surfera  que tan de moda está.

Los moños bajos recogidos en la nuca que tan bien luce Paula Echevarría, también son una opción perfecta, porque permite usar gorra o sombrero.
Además son muy fáciles de hacer.
Para ayudar a que se fijen este tipo de recogidos y trenzados puedes ayudarte de productos como ceras o bálsamos para el cabello, que lo fijan a prueba de agua y no se mueven de su sitio, los hay con un efecto muy natural.

El Baume Bois de Rose de Leonor Grey es una de las mejores opciones del mercado, es un bálsamo que esculpe, fija y moldea el cabello con acabado mate, que fija muy bien el cabello sin dejar ese efecto acartonado tan desagradable.
Se puede aplicar en seco o húmedo y además de su fijación es un producto muy hidratante, protege el cabello y su fórmula no es grasa.
Además tiene una fragancia maravillosa.
Precio: 37 euros.
Lo puedes encontrar aqui.

6 comentarios :

  1. Año tras año más o menos es lo mismo, cuestión de ir fresquitas y cómodas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Geniales, un gorro o pañuelo mono y a disfrutar del veranito!!!!!!!!!!!!. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que es muy fácil, seguramente será porque voy durante medio año a la playa y vivo en el Mediterraneo y es un problema que tenemos muy resuelto, pero en mi caso que no lo llevo largo, no necesito nada, pero quien lo lleva largo no hay nada mejor que una cola de caballo, un moñete, o un recogido con pinzas, cada cual como mejor le acomode, pero vamos creo que es algo de lo más sencillo, personalmente no me gustan las trenzas para nada!!!, les cogí manía hace muchísimos años y no he conseguido que se me vaya!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo suelo recogerme el pelo en moños y con pañuelos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Unos peinados preciosos pero yo en la playa siempre pañuelo o sombrero porque de no ser así con el pelo teñido queda el pelo horrible.

    ResponderEliminar

Design: WS