Slider

5 may 2015

Kaiku sin lactosa, disfruta de las cosas sencillas

He escuchado muchas veces que las cosas más sencillas de la vida son las mejores, dar un paseo por la playa o por el campo, que luzca el sol y por supuesto  pasar todo el tiempo posible con mi familia.
Uno de esos momentos sucede los fines de semana cuando nos levantamos, los sábados y domingos son los únicos días que podemos desayunar juntos, (ya que mi marido madruga mucho para ir a trabajar y la peque y yo nos levantamos más tarde para ir al colegio) así que los sábados y los domingos, nos tomamos nuestro tiempo para preparar el desayuno y a la vez disfrutar de la primera comida del día en familia, si además hace buen tiempo y luce el sol y lo podemos disfrutar fuera, mucho mejor, es uno de mis momentos preferidos del fin de semana, me hace sentir genial y es algo tan sencillo...


Un buen desayuno debe incluir cereales, frutas y lácteos, yo hace tiempo los tomo sin lactosa, creo que cada vez somos más los que nos hemos apuntado a la tendencia de dejar la lactosa y para ello Kaiku sin lactosa piensa en nosotras y en esa sensación de sentirnos mucho más ligeras, con una gama de productos muy amplia sin lactosa, como yogures, leches variadas, yogures líquidos, queso rayado, nata para cocinar, etc. 
Ya no hay excusa para tomar lácteos de forma ligera.
Para animarte a dar el paso, Kaiku sin lactosa desde  su perfil de Facebook han creado una aplicación con interesantes sorteos semanales, te invito que la visites.

Te animo a que des el paso, a probar los productos sin lactosa y dar la bienvenida a la ligereza.

4 comentarios :

  1. No he probado Kaiku sin lactosa pero bebo leche Kaiku habitualmente. Aquí las podrás ver:
    http://enarasthings.blogspot.com.es/2015/05/fanta-zero.html
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es que sin lactosa siempre sienta bien!!!

    ResponderEliminar
  3. También la tomo,y me sienta de maravilla.

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón!!!!!!!!! Las cosas más sencillas son casi siempre las mejores. Conozco estos productos ya que los tomé durante mi transición a dejar de consumir lácteos y son fantásticos, se los recomendaría a cualquiera sin dudarlo. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar

Design: WS