Slider

26 abr 2015

Los 5 mejores perfumes de primavera

Como cada temporada os traígo mi selección particular de fragancias perfectas para primavera, además es un buen momento ya que está próximo el día de la madre y siempre es una gran opción excelente, un detalle práctico que siempre gusta.
Dolce Floral Drops
Dolce Floral Drops es la última fragancia de Dolce&Gabbana, un eau de toilette inspirado en la esencia de Dolce Eau de Parfum. 
Conserva la armonía de las flores blancas y realza las notas de corazón de la Amaryllis Blanca.
Su piramide olfativa está compuesta por hojas de flor de naranjo de la que se obtiene el nerolí y la flor de la papaya que definen su frescura.
Corazón que combina tres maravillosa flores blancas como son el amaryllis Blanco, narciso Blanco y lirio de agua blanco.
Un fondo con base de notas almizcladas cálidas con madera de cachemira y sándalo.
Un frasco perfecto de vidrio escarchado de color verde niebla, que nos recuerda a las gotas de rocío de la mañana y coronado con un tapón con forma de flor con petalos blancos.
Una fragancia delicada, con un aroma maravilloso, de gran fijación que deja una estela floral  persistente, suave y perfecta para cualquier momento del día.

Angel Gravity de Thierry Mugler
Después de tantos años en el mercado y tantos diseños de estrellas para albergar este perfume que ha sido mi favorito durante tantos años, Thierry Mugler continua haciendo historía con la llegada de Angel Gravity, un nuevo frasco que desafia a las leyes de la gravedad y que hace aún más complejo su modo de fabricación, dando como resultado una estrella con mucha luz, tanta como aristas tiene su nuevo y sorprendente frasco.
De la fragancia no os voy a decir mucho, ya que os lo he dicho ya todo, simplemente perfecta, única y con estos envases nos hacen adorarla aún más si cabe.
Gucci Premiere
Gucci Première está inspirada en el eterno glamour de Hollywood, cuya imagen es Blake Lively.
Una fragancia para que cada mujer se sienta siempre en una eterna alfombra roja para celebrar la estrella que hay en cada mujer para cualquier momento del día.
Un frasco joya maravilloso que alberga un perfume basado en notas de bergamota, flor de naranjo, corazón de flores blancas y almizcle, con un fondo de cuero y madera.
Y si quieres recordar el post que le dediqué, puedes hacerlo haciendo click aqui.

L´Eau D´Issey City Blossom de Issey Miyake
Alberto Morillas es el nariz encargado de la nueva creación de Issey Miyake, L´Eau d´Issey City Blossom.
Un almizcle floral amaderado con una mezcla fabulosa con notas de cítricos, pimienta rosa y calone acuático. Corazón de olivo oloroso, nagnolia y fresia. Fondo de cedro blanco, almizcle y ambroxan.
Una fragancia floral que se ha inspirado en las flores que vemos en la ciudad.
Con City Blossom continua la leyenda de esta fragancia lider de ventas y muy demandada por miles de mujeres.

Tous Neon Candy
Una edición especial del clásico Tous Eau de Toilette, Tous Neon Candy que sólo con ver el frasco maravilloso ya presentimos que hablamos de una fragancia viva, alegre, enérgica y sobre todo divertida.
Fragancia floral afrutada y verde, con salida de notas cítricas, bergamota, mandarina y pimienta rosa, toques de manzana, corazón de notas florales de peonía y jazmín, frambuesa y fondo de vainilla, madera de cedro y almizcle.
Un frasco alargado con el vidrio en colores degradados y tapón coronado por el emblema característico de Tous, su oso.
¿Conoces alguna de ellas?

6 comentarios :

  1. Coincido en Dolce Floral y Angel, aunque mi favorito en el puesto número 1 es La vie est belle de Lancome. De todos modos tengo un vicio con los perfumes que me gustan todos jaja

    ResponderEliminar
  2. No he olido ninguno,me ha gustado mucho el de Tous.

    ResponderEliminar
  3. Jo me encantaría poder probar 80 perfumes pero es que llevo tantos años usando el mío que no me adapto a otro olor jaja Hace poco gasté una muestra de CK One y me encantó, super fresco y un olor muy yo. Pero fuera de ese probé muchas muestras de perfumes que me encantan pero que no me identifican jaja es un poco fricada pero si no me huele a mi es como que no me siento agusto! Un besazo Esther!!

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguna porque soy tan poco arriesgada con los aromas.... pero pasaré a probarlas a ver si soy capaz de salir de mi Eau de Rochas, jajaja. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  5. Pues conozco 3 de 5 y la verdad que IM me encanta.
    bss

    ResponderEliminar
  6. Me gustan tres y por la de Thierry Mugler y Tous no mucho.

    ResponderEliminar

Design: WS