Slider

9 abr 2015

Favoritos de marzo

Con un poco de retraso hoy os traigo mis favoritos de marzo, cada día se hace más complicado hacer una selección reducida de favoritos, hay muchos que me han gustado especialmente y se quedan fuera, porque si no eternizamos esta entrada, pero resumiendo mucho, estos han sido mis elegidos.

Eau de Cologne Fuji Green Tea de The Body Shop: 
Ya os comenté en el post que dediqué a esta línea ( puedes recordarlo aquí) es una fragancia que me gustó porque me recuerda mucho a la famosa Té Verde de Bulgari, que usé hace muchos años, y tiene un precio muy asequible, es perfecta para uso diario y su fijación es extraordinaria.
Fresca, ligera, en definitiva ideal para esta temporada primaveral.

Eclat Minute Huile Confort de Clarins:
Un aceite para labios de Clarins que me entusiasmó desde el minuto uno y que no ha salido de mi bolso, desde que lo conocí.
Aporta un color brillante y muy discreto a los labios, no es excesivamente pegajoso para ser un aceite y además es ultra hidratante.
Clarins lo presento con su colección de primavera, Garden Escape, que puedes recordar aquí.

Sheer Revolution Lipstick de Urban Decay:
Nuevas barras de labios de Urban Decay que fueron presentadas con su colección de primavera, resultan super hidratantes, muy cremosas, de acabado traslúcido, con un color fantástico, es difícil escoger un sólo tono, aunque yo me quedaría con alguno de los nude de esta colección.

Aceite antiestrias de Eucerin:
Ha sido un gran aliado durante todo el tiempo que he permanecido a dieta, aunque yo no tengo tendencia a las estrías, si hay que cuidar de la piel de forma especial en este tipo de periodos.
Es un aceite ligero y ultra hidratante.

Teint Couture Compact de Givenchy:
Aunque no ha sido mi producto de cabecera, no lo he usado a diario y si días alternos, porque es un formato polvo, que prefiero usar sólo de vez en cuando, tengo que deciros que el acabado es espectacular y de lo nuevo que ha ido llegando, es uno de los que más me ha gustado.

Hasta aquí los favoritos del mes de marzo, ya me diréis si coincidimos en alguno de ellos.


10 comentarios :

  1. Que buena selección Esther, ya le he echado el ojo a varias cosas. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  2. ... qué curiosidad con esa fragancia de The Body Shop Esther !!

    Besos reina

    ResponderEliminar
  3. La colonia y el aceite antiestrias me los apunto para mi 😉

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  4. La colonia,me tiene cautivada,junto con las sales de baño.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus favoritos, coincidimos en el aceite de Clarins, es una pasada.. y el Teint Couture Compact tiene una pinta estupenda. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. El aceite para los labios me llama muchísimo la atención, el día que termine bálsamos me lanzo de cabeza a probarlo : )

    ResponderEliminar
  7. el aceite antiestrias de eucerin tengo muchas ganas de probarlo! Y el de clarins para labios me resulta muy curioso tambien, si lo veo alguna vez en un kit de minitallas lo compro seguro·

    ResponderEliminar
  8. Ya veo que te gusta mucho la calidad en los productos de cosmética, me han gustado tus favoritos pero no he probado ninguno.

    ResponderEliminar

Design: WS