Slider

19 feb 2015

Evitar las estrías con el aceite de Eucerin


Desde que comencé la dieta he usado productos muy hidratantes para el cuerpo, ya sabéis el temido efecto yo yo en que se traduce en la piel, aparecen estrías inevitablemente.
Aunque cuando más ocurre es cuando engordamos, ya sea por un embarazo o porque cogemos peso progresivamente, la piel se estira y se rompe, esto son las estrías y si no tienes la piel ultra hidratada sucede con más facilidad.
Así que llevo aproximadamente con el Aceite para prevenir estrías de Eucerin algo más de mes y medio y quiero contaros un poco sobre él, ya que está muy bien de precio y tanto su formulación como sus resultados son perfectos.
Una combinación de aceites vegetales como el aceite de girasol, jojoba, almendras y vitamina E, todo un cóctel de hidratación y antioxidante.
Además no contiene aceites minerales, colorantes ni conservantes.
Aunque la marca aconseja usarlo más de una vez, yo lo he usado únicamente por la noche antes de acostarme.
Es una textura oleosa pero es un aceite seco que no deja sensación grasa y se absorbe muy bien dando un ligero masaje.
Es no sólo un buen protector contra las estrías en casos de pérdida de peso o embarazo, también es un plus de hidratación que podemos aportar a nuestra piel en invierno que siempre viene muy bien.
De momento las estrías no han aparecido, a pesar de los 13 kilos que llevo perdidos, pero me he cuidado muy bien la piel de esto, no sólo con el Aceite de Eucerin sino desde que comencé la dieta con aceites de almendras y otros aceites como estos de Alqvimia de los que os hablé en este post, forman parte de mi rutina diaria desde hace muchos años.
Se presenta en envase de 125 ml y su precio son 15 euros en farmacias.

5 comentarios :

  1. pues me lo apunto que tengo unas pocas y no hay manera

    ResponderEliminar
  2. ... creo que se lo voy a pillar para mi hija María que la pobre ha heredado de su madre la mala elasticidad de la piel :-/

    Saludos reina :-)

    ResponderEliminar
  3. Lo primero felicitarte por la pérdida de peso, no es fácil, mi más sincera enhorabuena!!!!!. Yo por suerte no tengo estrias a pesar de haber sufrido un cambio de peso, tanto subiendo como bajando pero también es cierto que como tú he sido disciplinada y me he hidratado la piel de lujo. Me lo apunto porque ¿calidad y precio? no se puede pedir más. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  4. Ya había oido hablar de este producto y aunque no tengo muchas estrias ahora que quiero peder unos kilitos igual me hago con el para prevenir que me salgan mas!

    ResponderEliminar
  5. Este aceite no lo conociía y yo como tengo una piel muy frágil llevo mas de un año utilizando el Bo-oil que me gusta bastante.

    ResponderEliminar

Design: WS