Slider

10 mar 2015

Pedicura Spa en casa con Velvet Smooth de Dr Scholl


En mi época adolescente tuve un periodo que escondía mis pies, nunca llevaba sandalias en verano, ningún zapato abierto, no recuerdo bien porque motivo era, supongo que algún absurdo complejo sin ningún fundamento.
Desde entonces mucho han cambiado las cosas, ahora en el momento que llega el buen tiempo no me quito las chanclas y cuanto más desnudo llevo el pie más agusto estoy y el cuidado de los pies se ha convertido casi en una obsesión.
Los cuido igual en verano e invierno, obviamente en verano estoy mucho más pendiente de llevar la pedicura impecable, pero en invierno sigo limando las durezas, exfoliándolos y por supuesto usando cremas especiales para hidratarlos, los pobres pies se pasan meses encerrados, está claro que hay que cuidarlos.
Y para tal fin la llegada de las limas electrónicas ha sido un descubrimiento, hace tiempo os presenté Velvet smooth de Dr Scholl y ahora quiero contaros que hay novedades muy interesantes de Dr Scholl para el cuidado de los pies.

Velvet Smooth Diamond Crystals es la nueva lima electrónica de Dr Scholl, la lima tiene un cabezal de particulas de diamantes muy eficaz para la exfoliación, muy ergonómica y llega a zonas extensas y reducidas.
La nueva lima mejora los recambios en función de tus necesidades, para durezas leves ( que son las más comunes), durezas persistentes y acabado perfecto.
Varia la dureza del recambio en función de lo que necesites y los resultados son asombrosos, con esta lima y el cabezal de durezas leves mantendrás a la perfección la pedicura hecha en salón, con una vez a la semana será suficiente para mantener a raya los talones y tenerlos siempre perfectos.

Además de esta novedad en los cabezales, Dr Scholl presenta para un ritual de pedicura perfecta en casa.

Pasos a seguir del ritual Dr Scholl
  • Comenzamos con el limado, utilizando el cabezal que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Higiene relajante y purificante con Velvet Smooth baño de pies,  con caviar verde, minerales marinos y vitamina E. Un gel perfecto para la limpieza de los pies lleno de nutrientes.
  • Hidratación con el serum intenso que contiene Pentavin, une la queratina de la piel ayudando a mantener el equilibrio de la humedad de la piel. Perfecto para quienes tienen la piel muy seca.
  • Velvet Smooth crema diaria, una crema para uso diario nada grasa, que se absorbe en menos de 60 segundos. Hidratación duradera para los pies todo el día evitando las durezas.
  • Velvet Smooth máscara de noche, con aceite de almendras que ayuda a reparar las estructuras dañadas de la piel. Es una crema mucho más untuosa que la de día que cuida la piel de tus pies mientras duermes.

Mi experiencia con este ritual ha sido muy positiva, he usado varios cabezales distintos según el estado de la piel de mis pies, aunque por el grosor los cabezales puedan parecer irritantes lo cierto es que son muy respetuosos con la piel del pie y con limar una vez a  la semana es más que suficiente para tener los pies perfectos, todo depende de las necesidades que tengas obviamente.
Una excelente idea disponer de grosores distintos porque todas no necesitamos lo mismo.
En lo que respecta a la nueva línea de hidratación me parece muy completa y creo que el tratamiento completo no sustituye a una buena pedicura en salón, pero desde luego mantiene muy bien los pies en perfecto estado, hidratados, sin durezas y cuidados.
El precio del pack de lima electrónica, un cabezal y 4 pilas tiene un precio de 39,95 euros.

9 comentarios :

  1. Hola, tengo muchas ganas de probarlo, besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ Muchísima curiosidad por esa lima electrónica !!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Me tientan mucho el baño de pies y la mascarilla. La lima la tengo y es una maravilla, se la he regalado a mi madre igual porque es fantástica.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la línea completa es realmente buena, está muy completa..
      besos!

      Eliminar
  4. Tengo la lima para durezas de esta marca y deja los pies maravillosos

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  5. Me crean mucha curiosidad estas limas pero no sé si serán demasiado caras para el resultado que dan. Pero sin duda es mucho mejor que la piedra pómez jaja

    Un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que si merecen la pena, hay una gran diferencia de usar la piedra pómez a estas limas, el resultado es infinitamente mejor y más duradero, a ver si tienes ocasión de probar y veras que tengo razón.
      besos

      Eliminar
  6. No conozco esta firma pero si otra parecida que me compré el año pasado y estoy más que encantada con ella y no creo que la cambie aunque ésta me parece muy completa e interesante, le echaré un ojo. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  7. Al igual que tú cuando era jovencita nunca me ponía sandalias y ahora estoy deseando que llegue el buen tiempo para no quitarlas. Yo tengo el micropedi que es similar a este aparato y también estoy muy contenta.

    ResponderEliminar

Design: WS