Slider

11 mar. 2015

Stop celulitis

Ya está más cerca de lo que pensamos el verano y empiezan a llenarse los gimnasios como todos los años, empezamos a pensar en  tratamientos adelgazantes, fórmulas de todo tipo para perder el peso ganado durante el invierno en el que los abrigos lo cubren todo.
Y para estar estupendas en verano hay que empezar ya, esto es así, lo sabemos todas.
Hoy quiero hablaros de 3 cremas anticelulíticas, no hay nada más antiestético que la celulitis, ¿verdad? en muchos casos genética, en otros debido a la vida sedentaria y mala alimentación, pero se instala en nuestro cuerpo y no hay forma de librarnos de ella.
Vaya por delante que no existen los milagros y no hay ninguna crema que haga adelgazar o haga desaparecer la piel de naranja  por arte de magia, estos productos son aliados cosméticos que todas las firmas ponen a nuestro alcance para ayudar en nuestro propósito de hacer mejorar la textura de nuestra piel en algunas zonas.
Pero nada de esto se consigue sin una dieta equilibrada libre de grasas, beber agua suficiente, evitar el alcohol y alimentos o bebidas que hagan retener líquidos y practicar deporte de forma regular.
Siguiendo estas pautas y ayudándonos de una crema anticelulítica conseguiremos mejorar mucho este problema estético que nos afecta a muchas, pero como decía antes sin esperar milagros y siendo realistas con nuestras expectativas.
Mary Kay ha presentado recientemente su nuevo kit anticelulítico con una crema en gel anticelulítica Smooth Action Timewise Body y masajeador de cuerpo Smooth Action.
Tras años de investigación para crear un producto que aporte realmente reducción en la apariencia de la celulitis y gracias a su ingredientes altamente efectivos que tratan no sólo la celulitis rebelde sino las causas por las que la celulitis es más visible, se lanza este nueva anticelulítica, un gel de textura muy agradable que se absorbe con mucha rapidez.
La marca recomienda utilizarlo por la mañana y noche diariamente aplicándolo  con el masajeador que incluye el kit los resultados mejoran mucho, ya que ayuda a mejorar mucho la circulación y energiza la piel.
Aplica una pequeña cantidad de producto y comienza el masaje subiendo la intensidad del masaje hasta que la crema se haya absorbido en su totalidad, repítelo mañana y noche.
Precio del set 52 euros.
Y podrás encontrar tu consultora Mary Kay haciendo click aquí.

Weleda tiene un famoso tratamiento para la celulitis a base de abedul 100% bio.
Un tratamiento con doble acción reductora y reafirmante que actúa por dentro y por fuera, con ingredientes naturales con un elevado poder lipolítico, reductor y reafirmante.
No contiene conservantes, perfumes sintéticos ni sustancias de origen petroquímico.
Es un tratamiento anticelulítico efectivo que consta de tres pasos:
  • Paso 1: Exfoliante corporal con finas perlas de cera natural que estimula la circulación de la piel y elimina las células muertas con suavidad, preparando la piel para el tratamiento posterior.
  • Paso 2: Aceite corporal con doble acción anticelulítica que se absorbe rápidamente, reduciendo el volumen y la celulitis. Activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de los líquidos. Reafirmante porque refuerza las fibras de colágeno evitando que se deformen.
  • Paso 3: Zumo con propiedades purificantes, extraído de las hojas de abedul biológicas y ayuda a depurar el organismo, purificando la piel desde el interior.

Clarins este año innova en materia de adelgazamiento con la nueva Masvelt, una crema adelgazante de zonas rebeldes que afina, reafirma y redefine la silueta.
Masvelt de Clarins es uno de los best seller de la marca desde el año 1974 que se creó la primera.
Este año es reformulada e incluye el extracto de amapola que tiene el poder de frenar la acumulación de grasas de forma duradera mientras el tratamiento se siga de forma continuada.
Reafirma la piel gracias al extracto de membrillo Bio y el Hibiscus.
Con una textura muy fácil de aplicar y agradable al tacto, es un complemento perfecto para nuestra operación bikini, con muchas garantías de éxito.

3 alternativas para luchar contra la celulitis, pero recordad, no existen los milagros y si estas cremas no van acompañadas de un estilo de vida saludable (dieta+ejercicio+agua) no vamos a conseguir ver resultados.

¡Ánimo  con la operación bikini!

14 comentarios :

  1. ainss la gran guerra! no se la de cremas que llevo ya probadas

    ResponderEliminar
  2. No hacen milagros pero algo ayudan, así que a seguir utilizándolas :)

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta la Masvelt, pero con esa logré más un efecto reductor que anticelulítico... mi favorito para ese fin es el de Mama Mio.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no conozco nada de esa marca, pero masvelt es una de las que mejores resultados me ha dado otros años.
      besos

      Eliminar
  4. Qué buena pinta tiene ese masajeador de Mary Kay. No he probado ninguno de los productos que propones, lo que está claro es que ya hay que empezar a ponerse las pilas, comer mejor, hacer ejercicio y añadir un producto anticelulítico para mejorar la textura de la piel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los masajeadores, son muy eficaces porque ayudan con la circulación que es un tema que tiene mucho que ver con la piel de naranja.
      besos

      Eliminar
  5. Sólo he probado,el de Welleda,me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Yo sinceramente no creo en estos productos y sí creo que alimentación sana + deporte pero si tuviera que elegir alguno sin duda me quedaría con Clarins aunque Weleda es una firma que me encanta. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  7. del producto de weleda he leido muy buenas criticas y le tengo muchas gans! ahora he empezado con la operacion bikini. Estoy haciendo deporte y comiendo mas sano y me apetece comprarme alguna cremita para acompañar..

    ResponderEliminar
  8. El de Clarins me tiene buena pinta, es una marca que me gusta bastante porque siempre leo muy buenas reseñas sobre ella aunque personalmente no he probado nada. Yo utilizo una de Shiseido con la que estoy muy contenta porque además de notar el efecto tensor veo resultados después de varios meses de aplicación, claro, siempre, combinado con dieta equilibrada y deporte regular!

    un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
  9. Tengo un bote del aceite de abedul de Welleda esperando q ser usado después del embarazo

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  10. ... en esto hay que ser muy constante, tanto en verano como en invierno ... no se puede bajar la guardia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Yo he dejado de comprar este tipo de productos porque me di cuenta que lo único que hacían era dejar más hidratada la piel.

    ResponderEliminar
  12. Buenos dias!! Yo recomendaria los de Sisheido que como todas sus cremas dan un resultado excelente.

    ResponderEliminar

Design: WS