Slider

16 mar 2015

Maquillaje de primavera de Urban Decay

Hoy seguimos con más colecciones de primavera, en esta ocasión Urban Decay y al contrario que ocurre con otras marcas cuyas colecciones de primavera están teñidas de colores tipicos de la estación, esta colección tiene una paleta de color que bien podría ser la de invierno o la de verano, tanto por sus colores de sombras como labios.
La colección está compuesta por la máscara de pestañas Resurrection (16 euros), sombras de ojos Moondust (c/u 18 euros), Sheer Revolution Lipstick (20 euros),Naked Skin Powder Foundation (34 euros) y  Naked Skin Weightless Complete Coverage Concealer ( 23 euros)

 sombras de ojos Moondust Eyeshadow. 
  • Tono Ether: morado claro con destellos rosados y azules tridimensionales y cambiantes.
  • Scorpio: negro mate con destellos dorados tridimensionales.
  • Solstice: rosado rojizo metálico con destellos verdes tridimensionales y cambiantes.
  • Cosmic: blanco metálico con destellos iridiscentes tridimensionales y cambiantes.


Sheer Revolution Lipstick, las barras de labios de textura cremosa con color traslúcido.
Además de aportar un color muy apetecible son increiblemente hidratantes, cuidan los labios sin resecarlos y los nutren bastante. ( la roja que veis en la fotografía no sale de mi bolso), es como llevar un bálsamo pero con un color increible, muy favorecedoras.
10 tonos disponibles que van de los nude, gama de rosas y rojos.



La colección incorpora un corrector, Naked Skin Weightless Complete Coverage Concealer, del que sólo tengo primeras impresiones, es un corrector muy ligero, nada seco, cuya cobertura es aceptable y con un acabado mate en mi piel.
Me gusta porque no marca arrugas en la zona de la ojera, que para las que ya las tenemos es fundamental usar correctores que no sean secos para no tener el indeseado efecto de los pliegues marcados.
Esta disponible en 8 tonos que se adaptan muy bien a todos los tipos de piel.

Naked Skin Powder Foundation es el maquillaje compacto de esta colección, del que hoy no os voy a dar mis impresiones porque estoy preparando otra entrada sobre este tipo de fondos de maquillaje.
Es un fondo de maquillaje en polvo versatil ya que se puede usar en seco o húmedo dependiendo del acabado que desees obtener.
Está disponible en 14 tonos

Esta colección de primavera de Urban Decay la podeis encontrar en Sephora y en www.sephora.com
A mí me gustan estas colecciones ponibles, versátiles y que puedo utilizar en cualquier momento del año, sin duda no es la colección más espectacular de primavera visualmente hablando, pero es de mis favoritas y sobre todo la que más voy a usar.

11 comentarios :

  1. OMG..que coleccion preciosa!! Amo los productos de UD
    besos y buena semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. Las sombras son ideales!!!

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  3. las sombras de ojos son preciosas!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan este tipo de barras de labios. Hidratan un montón y aportan y ligero toque de color. Y los tres tonos que nos enseñas son preciosos!!!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las barras de labios (aunque el corrector no se queda atrás). Vaya colección más bonita y versátil de UD.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Excepto la barra de labios de color rosa nada me ha llamado la atención.

    ResponderEliminar
  7. Enamoradísima quedo de las sombras =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Design: WS