Slider

15 mar 2015

La Maison Lancôme, 5ª edición


Hace unos días La Maison Lancôme abrió sus puertas, la 5º edición de esta cita con la belleza, este año con un gran motivo para celebrar ya que Lancôme cumple 80 años.
En esta edición La Maison Lancôme está cargada de historia, ya que en cada una de sus estancias hay referencias a sus inicios, a todo un pasado cargado de éxitos, a su fundador y a todas las embajadoras que ha tenido la marca en todos estos años, embajadoras que se han caracterizado por ser mujeres bellísimas y profesionales de éxito.

Yo he tenido la fortuna de haber asistido a las 5 ediciones y en todas ellas hay un denominador común, el buen gusto y el saber hacer de una firma de lujo que nace por y para que las mujeres se sientan más bellas.
Una Maison espectacular, sin duda a la altura de la firma.

Con motivo de tan importante aniversario hace unos días os contaba que Lancôme ha creado una película para conmemorar este cumpleaños, si queréis recordarlo haciendo click aquí.
Sólo me queda decir nuevamente...¡Feliz  80 aniversario! y mi enhorabuena a todo el equipo de Lancôme por esa maravillosa Maison.

7 comentarios :

  1. Es una pasada, yo estuve hace dos años y fue una experiencia única.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita, un espacio precioso y con un gusto exquisito, a la altura de la firma. Seguro que lo pasasteis genial, un besazo

    ResponderEliminar
  3. Impresionante,que maravilla de sitio.

    ResponderEliminar
  4. La Maison es ideal, muy chic francés como la firma.
    bss

    ResponderEliminar
  5. Toda una suerte poder acudir a este evento de Lancome

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  6. Imagino lo que tiene que ser poder formar parte como tú lo haces de la familia Lancôme y estar en todas sus "aperturas". Feliz 80 aniversario y gracias Esther por ser nuestros ojos dentro de La Maison.

    Poco a poco iré poniéndome al día con los post...

    Un beso grande

    Lola

    ResponderEliminar

Design: WS