Slider

14 mar 2015

Líneas de cuidado facial para ellos

Los hombres de hoy cada día se cuidan más, ya no sólo las mujeres disfrutamos cuidando de nuestra piel, limpiándola y mimándola a diario, ellos también, les gusta y se sienten bien.
Aprovechando que esta semana es el día del padre os quiero dar algunas ideas de líneas de tratamientos faciales para hombres y algunos kits de regalo especialmente diseñados para este día.

Total Recharge de Biotherm
Biotherm marca número 1 en tratamientos premium para hombres, presenta una línea para luchar contra los signos de fatiga del hombre de hoy, cada día con menos descanso y más actividades diarias, la piel lo acusa obviamente, por ello han lanzado la línea Total Recharge Hidratación Non Stop Antifatiga.
La gama está compuesta por 4 productos: 
Limpiadora Total Recharge Revitalizing Wake up Cleanser, un gel limpiador revitalizante enriquecido con agua de menta, perfecto aliado para las mañanas (31 euros).
Hidratante doble acción, despierta la piel de forma visible hidratando la piel en profundidad ( 50 euros).
Contorno de ojos, un tratamiento especifico para el contorno de los ojos ( 24 euros).
Gel Corrector con la tecnología Invisi Pigment corrige el tono apagado sin cubrir, proporcionando un brillo saludable (33,80 euros).
A la venta en El Corte Inglés y perfumerías.
Pack cuidado total de Eucerin
El pack de cuidado facial de Eucerin para la piel sensible del hombre con tres productos específicos.
Un tratamiento que cubre las necesidades más habituales de los hombres.
Incluye Eucerin espuma de afeitar con efecto antibacteriano para combatir la irritación, inflamación y las posibles infecciones derivadas del afeitado.
Eucerin crema facial hidratante con efecto refrescante, combina gluco glicerol y ácido hialurónico activa los canales propios de la hidratación de la piel.
Eucerin desodorante antitranspirante roll on 48 horas, adecuado para pieles sensibles, ofrece una eficacia duradera clínicamente probada.
Precio del pack 27 euros.
A la venta en farmacias.

Crema hidratante Esdor for men
Crema hidratante antioxidante de Esdor for men es una emulsión de textura gelificada que ayuda a revitalizar y reforzar la piel cansada.
Rica en antioxidantes y activos naturales energizantes que hidrata, tonifica y flexibiliza la piel durante todo el día.
Formulación baja en aceites y a base de ceras, mantiene un balance hidrolipídico de la piel a base de polifenoles de la uva tinta, hialuronato sódico, extracto de plantas ayurvédicas, vitaminas A y E, aceite de rosa mosqueta, bisabolol y semilla de tara.
Con el 88% de ingredientes naturales, sin testar en animales, carece de parabenes, aceites minerales y colorantes artificiales.
A la venta en farmacias y parafarmacias seleccionadas y en El Corte Inglés.

Cofre Les Essentiels de Nuxe
Nuxe dispone de un cofre diseñado especialmente para el día del padre que incluye dos básicos de hombre.
Gel de ducha multiusos, un gel de ducha para cuerpo, rostro y cabello con acción hidratante.
Compuesto con el 95% de ingredientes de origen natural, sin paraben y sin jabón, muy suave, incluso para pieles sensibles.
Gel multifunción hidratante, con triple acción hidratante, energizante y matificante, con una textura acuosa, fresca y ligera.
Precio del pack 20,90 euros.
A la venta en farmacias.


6 comentarios :

  1. Me gusta que se cuiden,los apunto todos!

    ResponderEliminar
  2. Por lo que voy viendo la mayoría de las marcas van sacando poco a poco línea de cuidado para hombres y me parece genial...a ver si doy metido al mío en esta rutina de belleza jaja

    un beso esther ;)

    ResponderEliminar
  3. Que de propuestas Esther, me encantan! Aunque si me tuviera que decantar por una sería la de Nuxe, me ha llamado muchísimo la atención! Muaks

    ResponderEliminar
  4. Son buenas marcas pero lo difícil es convencer a los que tienen más edad para cuidarse ya que les cuesta mucho.

    ResponderEliminar

Design: WS