Slider

22 feb 2015

Tratamiento contorno de ojos Concentrè Zone Regard de Clarins

En el contorno de los ojos se acumula inevitablemente el cansancio, el estrés, la falta de sueño, aparecen las ojeras, bolsas, líneas de expresión, arrugas instaladas, patas de gallo, sequedad por falta de hidratación que se traduce en tirantez e incomodidad en esta zona del rostro.
Esto hace que nuestra expresión tenga apariencia cansada, falta de vitalidad y sin luz.

Para ellos los laboratorios Clarins acaban de lanzar al mercado Concentrè Zone Regard Multi-Intensif, un tratamiento para el contorno de ojos global, que trabaja para lograr una mejoría en varios frentes y que nuestra mirada mejore apareciendo viva, luminosa y descansada.
Concentrè Zone Regard incluye en su formulación:
  • Manteca de Cupuacu, un árbol brasileño, con propiedades nutritivas y calmantes.
  • Castaño de indias, con propiedades drenantes.
  • Guaraná que reduce bolsas.
  • Espinillo Blanco con propiedades filmógenas, alicantes y protectoras.
  • Albizia que se usa para combatir ojeras instaladas.
  • Harungana que favorece la síntesis de colágeno.
Cómo aplicar
Un tratamiento para la zona de los ojos
, incluyendo la sien y el entrecejo, la marca aconseja que se use durante el ritual de hidratación por la mañana y por la noche.
Aplicar con ligeras presiones en el contorno de los ojos y los párpados y con masajes alicantes en sien y entrecejo 
Mi Experiencia
Es una textura fluida muy ligera, se absorbe con mucha rapidez sin dejar sensación grasa y con el uso diario mañana y noche se notan los resultados notablemente en un poco más de 15 días.
Mis ojeras son una causa perdida porque son manchas más que ojeras ( las tengo tatuadas) pero las bolsas y sobre todo la hidratación en el contorno es más que apreciable en poco más de 15 días, con la consiguiente minimización de las líneas debajo de los ojos y el rabillo del ojo, no porque borre las arrugas, sino porque hidrata la piel tanto que las consigue difuminar ópticamente.
Precio web 71,25 euros.
Envase de 15 ml
Este tratamiento es ideal para combinarlo con la crema de día y de noche alta exigencia de la que os hablé en su lanzamiento, aquí.

5 comentarios :

  1. Si funciona,con las bolsas,es para mi.siempre están ahí .

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo bolsas y suelo usar para los ojos productos más normalitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola mi niña! De nuevo por aquí, aunque conste que no he dejado de leerte en este tiempo eh? Yo también doy por perdidas ya a mis ojeras, y más ahora despertándome todas las noches varias veces. Pero me apunto este contorno porque el último que probé de Sisley no me terminó de convencer y de momento estoy contenta con uno de Rexaline, tengo pendiente hacer review en el blog.

    Besitos

    Gema

    ResponderEliminar
  4. Yo no suelo tener problemas de ojeras salvo momentos puntuales pero la edad no perdona y cada día el contorno "pide más" así que pediré alguna muestra para probarlo. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  5. De momento no tengo ojeras, pero se ve estupendo !!
    besitos

    ResponderEliminar

Design: WS