Slider

20 feb 2015

Shine Lover de Lancôme, barras de labios efecto buena cara

Lancôme no deja de sorprendernos este año, después de conocer la base de maquillaje que va a revolucionar el mundo de los fondos de maquillaje, Miracle Cushion, que puedes recordar en este post, hoy quiero presentaros sus nuevas barras de labios Shine Lover.
La primera barra de labios efecto buena cara de la marca, esto se traduce en realzar el color natural de los labios con un toque de color suave al mismo tiempo que los nutre y los regenera, no sólo embellece sino que trata los labios, con rosa mosqueta, rico en ácidos grasos esenciales como el linoleico que nutre y calma.
Con ácido hialurónico cuyas esferas absorben agua de alrededor para hidratar intensamente y un gel protector que crea una barrera protectora contra las agresiones externas y mantiene la hidratación.
Se presentan en un packaging precioso, una barra lacada en blanco con apliques plateados.
La textura de Shine Lover es cremosa con acabado brillante y tiene un aroma delicioso.
Una colección que incluye 20 tonos donde seguro encontrarás el que mejor se adapte a ti.
Desde que la tengo, no ha salido de mi bolso, es perfecta para diario.
En el punto de venta a partir de marzo.

11 comentarios :

  1. ¿Serían como un bálsamo labial? Me parece curiosa la textura y me recuerdan a los YSL, pero antes de opinar lo mejor es pasarse en Marzo por el stand y probarlos.
    Los colores son bonitos y muy llevaderos, además como dices si tienen una amplia gama seguro que es fácil encontrar el ideal para cada una.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria son confortables como un bálsamo y si tienes los labios secos los hidratan, el acabado es color suave con brillo, son muy chulos sí!
      besos

      Eliminar
  2. Me encantan por los tonos y por lo hidraratados que quedan los labios, un gran descubrimiento!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me da la impresión que Lancome se anda fijando mucho en Korea últimamente, porque la idea de estos labiales es muy similar a los montones de tintes labiales con efectos hidratantes que hay en la cosmética coreana. Y entre esto, la base con el cushion y una cosa y otra...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todo está ya inventado y lo importante para mí es que haya variedad y oferta, que lo pongan a nuestra disposición y la elección ya depende de cada consumidora.
      El cushion es una tendencia que adoptaran muchas más marcas, Lancôme sólo ha sido la primera aqui y estoy segura que le seguirán muchas.

      Eliminar
  4. Me gusta mucho el colorido,y que además hidraten,love total.

    ResponderEliminar
  5. Descubrí mi primer labial de esta firma gracias a tí y a Lola (AB&H) y desde entonces no he parado, me apasionan, son increíbles y picaré seguro!!!!!!!!!. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  6. que bonitos los labiales! los tres tonos me parecen preciosos!!

    ResponderEliminar
  7. Parecen unas barras perfectas, me encanta la de la derecha del todo.

    ResponderEliminar
  8. Esa textura rollo glossy cada vez me gusta más : )

    ResponderEliminar

Design: WS