Slider

16 feb 2015

Probada: ghd curve

Hace unos días ghd presentó sus nuevas herramientas de peinado, seguro que muchas de vosotras estáis al corriente de esta novedad de la marca, yo tuve la suerte de conocerla hace unos días en una clase de auto peinado que ghd impartió en el Espacio Harley en Madrid.
Una clase para conocer esta nueva línea que está compuesta por 4 nuevas herramientas de peinado, y aprender a utilizarla, conocer los distintos usos y acabados de cada una de ellas.
ghd curve es una línea con 2 tenacillas y 2 rizadores, algo que hasta ahora ghd no tenía en su catalogo de productos y que da respuesta a muchas consumidoras y estilistas, aunque con las stylers de ghd se pueden crear looks con ondas maravillosas, crear un producto especifico para esto, me parece un gran acierto.
Las nuevas herramientas de la línea curve mantienen la calidad del resto de sus productos y la tecnología patentada por ghd, Tri Zone que consiste en mantener la temperatura constante y homogénea a 185 grados con los 6 sensores inteligentes que incorpora cada barril.

ghd Curve, la línea
Cada herramienta de peinado tiene unas características y aportan un acabado distinto, según tus gustos personales y los looks con los que más cómoda te sientas, tendrás una u otra preferencia.
Os cuento de qué se compone la línea ghd curve:
Tenacilla ghd curve soft curl: diseñada para crear ondas suaves y naturales, barril de 32mm con pinza activada por resorte que sujeta el cabello mientras creas rizos.
Tenacilla ghd curve classic curl: diseñada para crear rizos definidos de tamaño medio, con barril de 26 mm.
Rizador ghd curve classic wave para marcar ondas definidas y con movimiento. Rizador ovalado de 38mm X 26mm.
Rizador ghd curve creative curl: perfecta para crear ondas surferas con acabado muy natural. Un barril cónico con 28 mm  por 23 mm  con punta fría como punto de sujeción y evitar las quemaduras.


Forma de uso
La forma de uso para las 4 herramientas es similar, se enrolla el mechón de cabello en el barril y los cabellos finos se mantienen durante 5 segundos, los cabellos más gruesos pueden mantenerlo durante 8 segundos.

Durante la master class de peinado que ofreció ghd probé las 4 herramientas y mi elección fue la tenacillas ghd curve classic curl, fue una elección difícil pero me quedo con esta por las distintas posibilidades que tiene, en cualquier caso las 4 son muy fáciles de utilizar
Separando el cabello por secciones y pulverizando cada mechón con el spray ghd curl hold fui enrollando al barril cada mechón, manteniendo 5 segundos el cabello enrollado.
El spray curl hold aporta un plus de protección contra el calor y marca mucho más las ondas, por lo tanto su duración aumenta, no apelmaza el cabello, no lo acartona y no lo ensucia, ha sido todo un descubrimiento.
Posteriormente peiné las ondas con un cepillo para deshacerlas un poco  sin romperlas, el resultado ya lo veis en la primera imagen, ondas suaves, con mucho movimiento, punta pulida y mucho brillo.

Sin duda un gran lanzamiento de ghd, que va a dar mucho que hablar, yo estoy encantada con ella!!!!


15 comentarios :

  1. Yo estoy usando la creative curl y la verdad es que me está gustando mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena elección , yo también escogeria la clássic curl ... Yo creo que sin duda caerá :-) soy de las que siempre ha llevado el pelo liso pero me gusta muchísimo esta marca y ahora me esta dando por los rizos jejejejej .... Muy buen post
    Feliz inicio de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que saquen también rizadores, era justo lo que le faltaba a GHD!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla!!!!!!!! me encanta esta marca. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  5. Creo que me comprare la tuya,me gusta muchísimo el resultado .

    ResponderEliminar
  6. No hay nada mejor que probar las cosas!
    Muy guapa!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. No hay nada mejor que probar las cosas!
    Muy guapa!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. ... yo lo que realmente necesito es un secador con urgencia ¿qué tal los de GHD, los conoces Esther?

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy bonito pero yo soy de pelo liso!!!!! y para hacerlo una vez al cabo de la mil no la compraría!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo una GHD "normal" e imagino que con estas las ondas serán más fáciles de hacer. A ti te quedan muy bien.

    Un beso

    Lola

    ResponderEliminar
  11. Tienen muy buena pinta, la verdad que ghd es una maravilla!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Una gran marca pero yo no utlizo nada porque soy rizosa natural.

    ResponderEliminar

Design: WS