Slider

4 feb 2015

Fase 5 de mi dieta Pnk


Hace bastantes días que no os contaba mis progresos con la dieta Pnk, básicamente porque he estado durante todo este tiempo en fase 4 y era más o menos lo mismo que os conté en el último post que puedes recordar aquí.

Hoy vengo a contaros que ya estoy en la fase 5 y terminando ( ¡¡¡por fin!!!), en esta fase se introducen otra serie de cambios importantes en la alimentación diaria.
Las fases 4 y 5 siguen siendo de pérdida de peso, aún sin estar en cetosis se sigue perdiendo y el objetivo es que en estas fases se pierda el 20% del peso que se haya fijado como objetivo de pérdida.
Estas dos fases son igual de importantes que las anteriores, ya que nos permitirá la introducción progresiva de los alimentos y que no recuperemos el peso pérdido hasta el momento.

En qué consite la fase 5
Basicamente es similar a la fase 4 pero con la introducción de otros hidratos de carbono y grasas en la dieta.
Se pueden tomar dos veces a la semana inicialmente legumbres, feculas y cereales, ya puedo tomar pan, pasta y arroz ( después de tanto tiempo sin probarlo es un alegrón).
Se aumenta el consumo del aceite y se aumenta a 200 gramos diarios las verduras no permitidas.
Los suplementos alimenticios siguen siendo los mismos que en la anterior fase, un sobre de vitaminas  y una cápsula de omega diario.

Balance de la dieta hasta hoy
El balance de la dieta hasta el día de hoy no puede ser más positivo, llevo más de 12 kilos pérdidos, teniendo en cuenta que las 3 semanas de Navidad la pérdida ha sido mucho más lenta y las fases finales son muy llevaderas, incluso para mantener una vida social activa los fines de semana, pero se pierde a un ritmo mucho más bajo

No quiero adelantarme pero en 15 días la Doctora Martín me pautará una dieta de mantenimiento y se puede decir que ya estaré definitivamente en la recta final, pero seguiré informando y espero dentro de poco tiempo poder contaros las conclusiones finales de mi experiencia Pnk.

5 comentarios :

  1. Me alegro que estés logrando estos resultados porque sé que hacer una dieta así implica un gran esfuerzo. Seguro que el mantenimiento lo llevarás fenomenal.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Se te nota muchísimo,estas guapísima,me alegro mucho que te haya funcionado.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Esther!!!!!!!!!! me alegro muchísimo, no es un reto fácil pero has puesto mucha fuerza de voluntad y eso bien vale un GENIAL con mayúsculas. Estás guapisima, aunque yo siempre te he visto espectacular, Gracias como siempre, mucho ánimo y besiños, muchos, muchos.

    ResponderEliminar
  4. Me imagino que tú al ver los buenos resultados estarás más motivada para llegar a la recta final.

    ResponderEliminar
  5. 12 kilos! wow qué pasada! enhorabuena por los resultados.

    ResponderEliminar

Design: WS