Slider

3 feb. 2015

Elements, la línea más natural de Wella Professionals


Cada día son más las mujeres que demandan productos de cuidado capilar libres de sulfatos, parabenos y colorantes artificiales y Wella Professionals consciente de ello, ha creado la línea Elements.
Elements se ha inspirado en la naturaleza para renovar la vitalidad del cabello, protege hasta 10 veces más la queratina, principal componente del cabello, ya que cuando esta se estropea, el cabello se ve debilitado y pierde su brillo natural.
Por ello, esta línea protege la estructura integral de la queratina actuando en el interior preservando el equilibrio de la humedad, nutriéndolo desde la raíz hasta las puntas. 
Desde el exterior protegiendo la queratina capilar e impidiendo la degeneración a largo plazo.
En el cuero cabelludo porque no lo irrita y lo equilibra.
Y el resultado es una protección capilar y del cuero cabelludo, cabello con vitalidad renovada.

La línea está compuesta por Champú renovador (precio 15.50 euros)
Mascarilla renovadora ( precio 23.00 euros)
Acondicionador renovador (precio 26.40 euros)
Spray acondicionador sin aclarado (precio 21.40 euros)

Mi experiencia
Después de haber usado la línea completa durante más de un mes mi experiencia ha sido muy satisfactoria.
El chamú y acondicionador cumplen su función a la perfección, limpian y acondicionan perfectamente de una forma muy suave, con un agradable aroma herbal que a mi me encanta.
La mascarilla aporta al cabello hidratación y nutrición y lo deja sedoso, suelto, no lo apelmaza nada, no resta volumen al cabello y no lo engrasa, mejora mucho las puntas secas.
Sin duda creo que repetiré.

6 comentarios :

  1. Tomo buena nota Esther, siempre que he probado productos de esta firma me han gustado mucho. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  2. La voy a comprar,me gusta mucho que huela a hierbas!

    ResponderEliminar
  3. ... te puedes creer que creo que nunca he usado productos capilares de la marca, pintaza .. hay una gran corriente de público que busca las características de esta gama.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Siempre tengo en cuenta productos capilares que sean respetuosos con el cuero cabelludo porque sino es así siempre terminan dándome problemas, me los apunto guapa, besos!!

    ResponderEliminar
  5. La mascarilla no es para mi pelo porque tengo mucha cantidad de pelo y si me lo deja muy suelto se abomba y parezco el león de la metro. Yo tengo que utilizar productos que me lo nutran pero que no me den volumen.

    ResponderEliminar

Design: WS