Slider

7 feb 2015

3 Texturas, 3 Limpiadores faciales de Singuladerm

La limpieza facial para mí es el paso fundamental de belleza que no me salto nunca, jamás por muy cansada que esté nunca olvido ese gesto de belleza, que tanto beneficia a la salud de nuestra piel, para que luzca bella y saludable.
De este tema os quiero hablar hoy, de una nueva línea de limpieza de Singuladerm, Xpert Sindet.
Una colección de 3 limpiadores faciales con 3 texturas completamente distintas, cualquiera que sean tus gustos para desmaquillarte encontrarás en esta línea uno para ti.

Voy a comenzar por mi favorito el Aceite Xpert Sinden Oleo, un aceite limpiador libre de jabones, ideal para mi piel seca y sobre todo en invierno se deshidrata con facilidad.
Este aceite cuando entra en contacto con el agua se convierte en una emulsión muy sedosa, súper agradable al tacto y limpia la piel a la perfección, dejándola suave y muy confortable.

Xpert Sindet Emulsión, una crema de limpieza muy suave, también libre de jabones.
Elimina de forma eficaz los restos de maquillaje y toxinas acumuladas en la piel, favorece la depuración cutánea, suaviza la piel y respeta la barrera hidrolipídica.

Xpert Sindet Gel, un gel fresco de limpieza profunda (como el resto de la línea libre de aceites), elimina suavemente impurezas y desintoxica la piel, dejando una sensación de confort inmediata.

A la venta en Farmacias.

7 comentarios :

  1. tienen que llegarme y estoy deseando de probarlos!

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta, no los he probado pero otros productos de esta marca son estupendos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esta marca y no loshe probado los tendré en cuenta!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo la limpieza tampoco me la salto nunca. Por la noche utilizo gel y por la mañana leche limpiadora. Todavía no he utilizado nunca aceite limpiador.

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco me salto nunca este paso, y de la marca he probado algunos productos y siempre me han funcionado de maravilla, así que tomo muy buena nota de estos limpiadores ^_^ !! Gracias por el post !! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Tienen una pinta excelente los tres, gracias por la info!
    un besote

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta marca y cada producto nuevo que pruebo me gusta muchísimo más. Estos no los conozco pero los tendré muy en cuenta. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar

Design: WS