Slider

6 feb. 2015

Ideas para celebrar San Valentín

Se acerca el día de San Valentín, aunque soy más partidaria de demostrar el "amor" diariamente, no está de más tener un detalle especial este día señalado en el calendario como día de los enamorados.
El plan perfecto para este año que además coincide en fin de semana seria un romántico viaje para de verdad disfrutar de la pareja lejos del estrés y de la rutina diaria, pero en la mayoría de las ocasiones no siempre es posible, por esto os traigo unas cuantas ideas muy beauty y prácticas.
Eau Sensuelle de Rochas

Eau Sensuelle de Rochas fue creada en 2009, por el nariz Jean Michel Duriez y no es ninguna desconocida ¿verdad?.
Una fragancia floral con salida de naranja sanguina, bergamota y mango, notas de corazón de raíz de lirio, flor de azahar y jazmín y un fondo de frutos secos, almizcle y pimienta rosa.
La más romántica y dulce de las tres Eau de Rochas, la mezcla de los cítricos y flores la hacen dulce pero sin empalagar y muy fresca.
Una gran opción para cualquier mujer, Rochas es siempre una buena idea!!

Lacoste L!VE


Lacoste L!VE es la última creación de Lacoste para hombre, una fragancia aromática acuática.
Su piramide olfativa combina las notas de lima, notas verdes, notas acuosas, madera de gaiaz y regaliz, es perfecta para el hombre moderno.
Si quieres saber más de esta fragancia en este post..

Ediciones limitadas de Classique y Le Male de Jean Paul Gaultier

Jean Paul Gaultier presenta este mes de febrero las ediciones limitadas de sus míticas Le Male y Classique.
En esta ocasión se viste de pirata, un packaging absolutamente maravilloso que hará de esta edición limitada un objeto de culto para los amantes de estas dos fragancias, todo un lujo para coleccionistas.
Classique para mujer es una fragancia de flores especiadas, de la familia oriental-floral, con notas de azahar, bergamota, limón, mandarina, jazmín, tuberosa, jenjibre, ylang ylang, vainilla, canela, madera de cedro y ámbar.
Le Male para hombre, de la familia olfativa oriental-helecho, combina las notas de lavanda, menta pimentada y bergamota, azahar, canela, comino, vainilla, madera de cedro, sándalo y haba tonka.


Joyful de Escada
Joyful es la última creación de Escada,  revela la fresca y hermosa peonía rosa, rodeada de flores blancas y cubierta de rocío, despertando la felicidad.
Una fragancia maravillosa que en la primera impresión me recuerda a un ramo de flores recién cortadas, fresca, floral...maravillosa.

Love Tous
Tous Love es perfecta para este día, el nombre le va en está ocasión al pelo, última fragancia de Tous para mujer.
Notas de pomelo rosa, pimienta, mandarina, flores de violeta, muguet y frambuesas, hacen de esta fragancia un jugo muy juvenil y fresco para la mujer moderna.
Además tiene su propia APP desde la que podrás enviar y compartir con quien más quieras notas o fotografias amorosas, descubrela!!!
Si quieres saber más sobre esta fragancia puedes hacerlo en este post.
Tratamiento de vitaminas para la piel

Y otro tipo de regalos más beauty, más prácticos y que también nos harán sentir más bellas, son los tratamientos, tanto médico estéticos en centros especializados como para seguir en casa.
En Clínica Londres tienen una opción excelente la mesoterapia facial de alta intensidad, tu piel te lo agradecerá, ya que hidrata de forma profunda tu piel, estimulando los fibroblastos.
Tienen efecto tensor en cara, cuello y escote.
Ayuda a reducir la flacidez por estimulo de los fibroblastos, produciendo más colágeno y elastina, mejorando la renovación celular.
Notarás los efectos de forma inmediata, aunque lo apreciarás mejor a los tres días y su duración es visible de 6 a 8 meses.
El tratamiento dura aproximadamente 10 minutos y consiste en micro inyecciones y sin efectos secundarios, tan sólo pueden aparecer pequeñas rojeces.
Precio: 136 euros.
Más info: Clínica Londres.
Masaje en pareja en Pañpuri Organic Spa
El gran templo asiatico del relax, Pañpuri Organic Spa en febrero dispondrá del tratamiento más lujoso creado hasta ahora, Madly in love, un tratamiento en pareja de dos horas y media, en pareja.
Jacuzzi de aceites esenciales y flores frescas, disfrutarás de un exfoliante, envoltura y masaje entre bombones y champagne.
Para rematar este momento tan dulce y relajante terminar con una cena en el Restaurante Tai Garden 2112.
Todo un planazo que no decepcionará a buen seguro.
Más información aqui.
Kit de belleza Korres
Korres dispone para esta fecha de kits que serán un detalle muy apetecible, como este kit que veis en la fotografía de Rosa Japonesa.
El kit Made with love de Korres se compone de Gel de ducha hidratante de Rosa Japonesa con proteínas de trigo, leche hidratante de Rosa Japonesa con aceite de almendras, aloe vera, manteca de karité y otras vitaminas y por último el stick labial de rosa salvaje, muy hidratante por su composición que incluye manteca de karité.
Disfruta de un baño con esencias de rosa y un toque de color a tus labios con el stick labial de rosa salvaje.
El gel de ducha y la leche corporal de rosa japonesa, proporcionan una profunda hidratación.
La manteca labial con protección solar hidrata, suaviza y nutre el labio de forma inmediata.

Tratamiento belleza Selvert

Selvert propone el pack Colagenium,  un tratamiento antí edad que combate los signos de la edad, aportando firmeza y tersura.
Este efecto se consigue con la crema Colagenium Premium, rica en biosacáridos y SPF 15, que cuida y protege las pieles más sensibles.
En este pack también incluye un tratamiento expres anti age, que se debe realizar en cabina en manos de un profesional.
Disponible en los mejores centros de estética.

6 comentarios :

  1. Love love love! Muchas gracias por unas recomendaciones tan chulas. Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría el masaje en Pañpuri, creo que es un plan ideal para celebrar esta fecha.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría Love de Tous,todavía no la he olido!

    ResponderEliminar
  4. Buenas recomendaciones, pero yo soy más de una buena cenita en pareja con un buen vino, velas, bombones....

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Para mi esta fiesta está de mas y nunca la celebro.

    ResponderEliminar
  6. si duda todas unas buenísimas opciones, pero el masaje...me lo pido¡

    V.

    ResponderEliminar

Design: WS